Termina peligrosa persecución

MIAMI - Una peligrosa persecución policial por las calles del sur de la Florida ha terminado con el arresto de un hombre que huía al volante de un camión de U-Haul.

El chofer condujo de forma temeraria el camión, estrellándolo contra un auto policial y entrando y saliendo de carriles en ambas direcciones de calles y avenidas.

Eventualmente la policía le cerró el camino y el chofer, identificado como Darrell Conyers, de 45 años, fue arrestado.

El suceso comenzó en una tienda situada en 18100 SW Dixie Highwayd cuando Conyers aparentemente cometió un intento de robo.

Poco después y mientras conducía el U-Haul Conyers recibió la señal de "alto" por parte de un policía pero se negó a parar.

El conductor condujo el camión de mudanzas U-Haul por el Turnpike, el Palmetto y luego por las calles de La Pequeña Habana.

La policía logró formar una barrera de patrulleros en la zona de las calles 24 y 2 del Suroeste muy cerca del Miami High School, y allí atraparon al sospechoso, que tuvo que ser sacado a la fuerza de su camión.

Conyers tiene antecedentes criminale por posesión ilegal de arma de fuego y por robo de auto con violencia.

Estaba conduciendo el U-Haul sin tener licencia y con dos órdenes de captura en su contra por otros delitos de los que es sospechoso.

Contáctanos