Arrestados por asaltar 2 McDonalds

La policía de Miami investigaba 2 robos a mano armada en restaurantes McDonalds este miércoles y ha detenido a tres sujestos sopechosos de estos asaltos, a los que han identificado como Edie Lee Thomasiv, Leon Westbrook y Alex Westbrook.

Las autoridades confirmaron que un McDonalds en el 3200 S. Dixie Highway fue robado cerca de la medianoche y otro en el1016 West Flagler Street fue robado a las 2 am.
En el primer McDonald, dos sospechosos entraron vistiendo pasamontañas y exigiendo dinero y los equipos electrónicos de los clientes, dijeron testigos.
Un testigo que pidió no ser identificado, dijo que uno de los ladrones en el primer McDonald entró apuntando con un arma y le dijo a todo el mundo que se tiraran al suelo y se quedaran tranquilos.. El testigo dijo que los ladrones se llevaron los teléfonos celulares de todo el mundo y todos los equipos eléctricos, pero no pudieron entrar en la caja registradora.
En el segundo McDonald, el testigo David Quintana dijo que la primera cosa que los clientes escucharon fue una fuerte explosión. Quintana dijo que se rompió la ventana trasera y dos hombres con pasamontañas entraron también exigiendo dinero y los aparatos lectrónicos.
Lo que hace parecer, por el modus operandi, que se trata de los mismos ladrones.
Contáctanos