Madre acusada de negligencia

MIAMI - La madre de un niño de seis años de edad ha sido acusada de negligencia infantil después de que el menor fuera hallado caminando sólo y de madrugada por las calles de la Pequeña Habana.

El hijo de Rosa Carolina Recarte Gómez, de 30 años, fue hallado deambulando por la zona de SW 14th Avenue y la 1st Street a eso de las 4 a.m., según el informe policial del caso.

La policía dijo que Carlos Recarte fue rescatado por una mujer que conducía por la zona, lo vio sólo y contactó a las autoridades.

El niño le dijo a la policía que se despertó de madrugada y buscó a su madre pero no la encontró.

Le entró miedo y decidió irse a casa de su prima.

Como la puerta de su vivienda estaba cerrada con llave, el pequeño decidió usar un pato de madera para romper una ventana y salir, cortándose una mano en el proceso, según el informe policial.

La policía dijo que Carlos se había alejado cinco bloques de su casa cuando lo encontraron.

La policía localizó a la madre quien confesó haber dejado a su hijo solo en la casa durmiendo, según el informe del caso.

"Tuvo que irse de la casa justo después de la medianoche y como su hijo por lo general duerme seguido hasta la mañana a ella no le preocupó demasiado", dijo Willy Moreno, detective de Miami.

Recarte Gómez está detenida y se le ha fijado una fianza de $5,000.

El pequeño está con unas amistades de la familia, según informes oficiales.

Contáctanos