Humberto se debilita y se forma Ingrid

El huracán Humberto está perdiendo fuerza y se ha convertido en tormenta tropical, según el Centro Nacional de Huracanes en Miami.
Humberto dejó de ser un huracán de categoría uno, con vientos máximos sostenidos de 65 mph y a medida que avanzaba hacia el norte-noroeste a 10 mph aproximadamente 765 millas al noroeste de las islas de Cabo Verde.
Se espera que Humberto siga debilitándose durante las próximas 48 horas. También se espera que gire hacia el oeste-noroeste durante el sábado.
Mientras tanto, la tormenta tropical Ingrid se formó en el Golfo de México la mañana de este viernes, según el Centro Nacional de Huracanes en Miami.
A partir de las 11 horas, Ingrid tenía vientos máximos sostenidos de 45 mph mientras se movía al oeste a 2 mph a unas 60 millas al este-noreste de Veracruz, México, según el NHC.
Por otra parte, Gabrielle se debilitó a una depresión este viernes y se espera que se disipe por la noche del viernes, según el NHC.
Gabrielle tenía vientos máximos sostenidos de 35 mph y se movía hacia el norte-noreste a 17 mph cerca de 360 ​​kilómetros al sur-sureste de Nantucket, Massachusetts.
Contáctanos