Héroe canino: perrito evita cuantioso robo a su dueño

El animal mordió la pierna de un hombre que buscaba quitarle la cartera a un hispano, luego de haber retirado dinero en el banco.

HOUSTON – La valiente acción de una pequeña mascota evitó que a su dueño le causaran un daño mayor durante un violento robo que ocurrió frente a la casa de la víctima.

El señor José Luis Hernández sacó dinero de un cajero automático de un banco Wells Fargo al noreste de Houston y luego se dirigió a su casa.

Lo que no sospechó es que lo habían seguido y que justo cuando abría el portón de su estacionamiento, un hombre lo increpó para que le entregara el dinero que llevaba en su cartera. Hernández también llevaba un sobre con $200.

Con lo que no contaba el asaltante, es que Eis -una de las mascotas de Hernández- atacó al ladrón y lo mordió varias veces en las piernas, luego de que el asaltante había tumbado al suelo a su dueño para robarle el dinero.

La acción del perrito hizo que el ladrón desistiera de robarse la cartera con el resto del dinero y huyera en el mismo vehículo en el que había seguido a José Luis.

“No se le despegó de la pierna hasta que se fue”, dijo el propio Hernández al reportar la acción de su mascota.

Contáctanos