Muerte de bebé declarada homicidio

La oficina del médico forense de Hallandale Beach ha dictaminado este veirnes que la muerte del bebé Dontrell Melvin fue un homicidio.

La policía también dijo que la causa de la muerte fue la violencia empleada por medios indeterminados.

"El Departamento de Policía de Hallandale Beach continuará investigando este asunto y ha reclasificado la causa de una muerte como sospechosa de un homicidio", dijo la policía en un comunicado por correo electrónico. Los restos del bebé fueron encontrados en el patio trasero de una casa ubicada en el 106 NW 1st Ave, donde vivieron sus padres hasta alrededor de julio de 2011.

Los padres se han declarado culpables de cargos relacionados con la desaparición del chico. Su madre, Brittney J. Sierra, de 21 años, enfrenta un cargo de negligencia con daño corporal. El padre del niño, Calvin Melvin, de 27 años, enfrenta dos cargos por abandono de los niños, además de los tres cargos por proveer información falsa a la policía durante la investigación de la desaparición de su hijo. Según la policía, Sierra dijo en una declaración jurada grabada que vio por última vez a su hijo en julio de 2011, cuando Melvin le llevó a dar un paseo por la noche y regresó sin él. Ella presentó un reporte a la policía esa noche.

La policía dijo que Renee Menéndez, abuela de Dontrell, recibió beneficios y estampillas de comida para él durante cinco meses, después de que el niño fue visto por última vez según se informa.

Contáctanos