Fausto Malavé, un “doralino” más

MIAMI - El periodista Fausto Malavé ha sido reconocido por un importante periódico local, pero no únicamente gracias a su labor ante las cámaras sino por ser vecino del Doral.

Fausto, periodista y presentador de noticias de Telemundo 51, habló con los reporteros del "Diario las Américas" de cómo es su vida en esa próspera ciudad de Miami-Dade, que muchos de sus compatriotas venezolanos llaman "Doralzuela".
¿Y qué hace y dónde va Fausto Malavé cuando tiene tiempo libre? Pues en eso no se distingue mucho del modelo de vida que se ha establecido entre los "doralinos". Es decir, pasea a sus perros, va al gimnasio y frecuenta sus comercios.
"El saludo de la gente me gusta mucho. El saludo de los venezolanos es algo muy rico porque hace sentir en casa. Siempore digo que me gusta hablar hasta con los postes de la luz", le cuenta Fausto al "Diario las Américas", que recientemente acaba de cambiar de propietarios y que se dispone a estrenar un rediseño total de sus páginas.
El reportaje es parte de una sección especial publicada por el "Diario las Américas" tanto en papel como en internet, en la que se destacan los aspectos mas sobresalientes del Doral, capital del éxodo venezolano y lugar donde se han asentado importantes empresas.
La sección especial también incluye una entrevista al alcalde Luigi Borgia, una colección de fotos de residentes del Doral ("doralinos") y un análisis del mercado de bienes raíces en ese rincón de Miami-Dade.
Incluye, asimismo, un paseo por los parques y zonas verdes del vencindario y un repaso de sus restaurantes más emblemáticos, entre otros reportajes.
Con la entrevista a Fausto Malavé se han reforzado los lazos que desde hace tiempo se han venido formando entre Telemundo 51 y "Diario las Americas", entidades que han impulsado proyectos comunes en meses recientes.
Contáctanos