Trágica muerte del pequeño Román: autoridades finalizan autopsia

Román fue hallado sin vida el domingo tras una búsqueda extensiva en el área por diferentes agencias.

Telemundo

Las autoridades confirmaron que ya terminaron la autopsia de Román López, el niño de 11 años encontrado muerto durante el fin de semana tras desaparecer misteriosamente en Placerville.

La Policía dijo que la muerte de Roman era sospechosa y está investigando, sin embargo, dijeron que no tienen ninguna actualización para el público sobre la investigación.

Román fue hallado sin vida el domingo tras una búsqueda extensiva en el área por diferentes agencias. El pequeño había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Hasta los momentos, no se sabe de algún sospechoso en conección con la muerte de Román. Telemundo 33 intentó comunicarse con la familia pero no obtuvo respuesta.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de El Dorado envió la siguiente declaración sobre el caso el miércoles:

“La investigación sobre la trágica muerte de Román López está en curso. El Departamento de Policía de Placerville, la Oficina del Sheriff de El Dorado y los Investigadores de nuestra oficina están trabajando diligentemente para determinar exactamente qué le sucedió a Roman. En este punto, la pregunta sobre si se presentarán cargos es prematura. Entiendo el interés del público en este caso, pero cualquier comentario adicional puede poner en peligro la investigación ".

Contáctanos