Buscan a mujeres que conquistan … y roban

La policía está tras la pista de cuatro peligrosas mujeres que al parecer se dedican a ir a bares de lujo, ligar con hombres, ir a sus casas, y luego drogarlos y robarles.

La Oficina del Sheriff de Broward ya tiene órdenes de arresto para Subhanna Beyah, de 25 años, Johnnina Miller, de 25 años, Keshia Clark, de 27 años, y Ryan Elkins, de 23. Las mujeres aatrapoan en sus redes a los hombres y les roban dinero, armas, joyas y otros objetos de valor.

Beyah también se lidentificado a sí misma como Crystal al menos una vez, cuando se fue a la casa de un hombre a quien conoció en un restaurante de lujo en Fort Lauderdale un sábado de marzo. En la casa del hombre en Pompano Beach, ella le hizo un cóctel de vodka.
Cuando el hombre despertó a la tarde siguiente, ella no estaba, pero se había llevado 6,000 dólares en efectivo, dos relojes Rolex, un Cartier y unPaniere que estaban en su dormitorio, por un valor de 100,000 dólares.
Beyah cuenta con un amplio historial delictivo, dijeron las autoridades.
Cualquier persona con información acerca de estos crímenes debe ponerse en contacto con el detective Ron Cusumano al 954-786-4200 o reportar cualquier información de manera anónima al 954 493-TIPS (8477) o en línea en la página www.browardcrimestoppers.org. Una recompensa de hasta 1,000 dólares se podría pagar por una denuncia anónima que conduzca a un arresto.
Contáctanos