Bajo arresto otro falso dentista

DAVIE - La policía de Davie arrestó este miércoles a un hombre acusado de trabajar como dentista sin tener licencia. John Collazos, de 47 años, trabajaba en una oficinas situadas dentro de un almacén en Davie, Broward. La policía llegó al lugar preparada para hacerle frente a cualquier sorpresa, con metralletas, equipo de protección especial y numerosos agentes con la cara cubierta. Collazos fue detenido al llegar al almacén, situado en 5071 S. State Road 7, a eso de las 9 a.m., dijo el portavoz de la policía de Broward, el capitán Dale Engle.

De hecho, la redada del lugar la llevó acabo un equipo del SWAT. En el lugar encontraron toda suerte de instrumentos e inmobiliario de dentista en una oficina del almacén, dijo Engle said. Collazos, oriundo de Colombia, había sido investigado por la policía de Hollywood en el 2010 porque se sospechaba que tenía una oficina ilegal de dentista, pero el sospechoso huyó cuando fueron a arrestarlo. Las autoridades de Davie dieron inicio a su propia investigación en julio cuando una clienta de Collazos lo delató, dijo Engle. La mujer también dijo que Collazos la había agredido sexualmente, añadió el capitán de la policía de Davie. "Durante una de las visitas [Collazos] le hizo comentarios sexuales muy molestos", dijo Engle.

El 12 de septiembre fue detenido en una casa de La Pequeña Habana otro hombre acusado de realizar trabajos dentales sin licencia.

Humberto Pérez fue detenido junto con su esposa y su hija.

Contáctanos