Arrestado y acusado de doble asesinato

La policía de Miami Gardens dice que ha detenido a un hombre en relación con el brutal asesinato de una mujer y su nieto a principios de este mes, y están en busca de otro hombre que también puede estar involucrado.

Reginald Louis Jackson, de 28 años, ha sido arrestado y acusado de los asesinatos el 16 de julio de Annette Anderson, de 70 años, y de su nieto de 20 años de edad Tyrone Walker Jr., dijo este miércoles la policía.
Está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de secuestro y dos cargos de robo a mano armada. Fue detenido sin derecho a fianza este miércoles y no se sabe si tiene un abogado.
La policía dijo que Jackson estaba en libertad condicional y fue arrestado en Opa-locka por violar la libertad condicional el pasado sábado.
Los antecedentes penales de Jackson incluyen robo a mano armada, posesión de un arma de fuego por un criminal condenado, agresión agravada con un arma mortal, violencia doméstica, agresión, robo, hurto, robo de autos, portar un arma oculta y robo, dijo la policía.
La policía encontró los cuerpos de Anderson y Walker en una casa en el 3400 de la calle 207 del noroeste después de recibir una llamada de un vecino que no había visto a Anderson en bastante tiempo.
Parecía como si los cuerpos hubieran estado allí por unos días, dijo la policía. Los familiares dijeron que habían sido atados, vendados y amordazados antes de ser torturados y ejecutados.
Una de las huellas digitales de Jackson fue encontrada en la escena, dijo la policía.
Un segundo hombre se busca por los asesinatos. La policía no lo ha identificado todavía, pero dijo que trató de usar una de las tarjetas de crédito de las víctimas.
Cualquier persona con información puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.
Contáctanos