Miami

Alejandro Isturiz

Alejandro Isturiz es Presentador y Reportero del Noticiero 51, el cual se transmite por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Isturiz reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale. Isturiz se unió a Telemundo 51 en el 2014.

Antes de unirse a Telemundo 51, trabajó como periodista en TELEFE Noticias de Argentina desde el año 1993 hasta 2014 desempeñándose como reportero y presentador de noticias. Isturiz también trabajó como locutor de radio y redactor de noticias para RNA (Radio Nacional Argentina) de 1992 a 1999. En radio trabajó junto a los profesionales más destacados de Argentina, tal como Antonio Carrizo, Juan Carlos Mareco, Jorge Fontana, Graciela Borges, y Juan Alberto Mateyko.

Alejandro Isturiz ha recibido varios premios Martin Fierro en su natal Argentina por las ediciones de TELEFE Noticias. También se le ha otorgado dos premios Emmy del Sun Coast Chapter, en el 2015 como mejor reportero y en el 2016 por su trabajo en la cobertura de la ayuda a las víctimas del terremoto en Ecuador.

Obtuvo su licenciatura de Comunicador Social y Locutor en el Instituto Superior de Comunicación Social (COSAL) en Argentina y es miembro de National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS por sus siglas en inglés) y Sociedad Argentina de Locutores.

Padre de dos hijos, Alejandro aboga por la Fundacion Tzedaka que trabaja a favor de los sectores sociales más necesitados en Argentina.

Para leer más sobre Alejandro Isturiz puede visitar su página de Facebook: @AlejandroIsturizT51 y seguirlo por Instagram @alejandro_isturiz y Twitter @ @AlejandroIT51

Contáctanos