Florida

Adrian Criscaut

Adrián Criscaut  es reportero de noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM, 5:30 PM, 6:00 PM, y 11:00 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Criscaut reporta las noticias de último minuto y reportajes de más importancia para los televidentes. Criscaut cubre las noticias que ocurren en el área de West Palm Beach.

Antes de unirse a Telemundo 51 en el  2014, Criscaut trabajó como anfitrión del programa de Sony Entertainment Television “Lo Último”, el cual ganó reconocimiento internacional con el premio World’s Best Television and Film en el New York Festival. Al mismo tiempo, ejerció como productor y conductor en el proyecto de Radio “Why Not?” En el 2002, trabajó como corresponsal internacional para CNN Internacional y CNN en Español. En el año 2006, fue recomendado por la Embajada de EEUU en Venezuela para convertirse en el chief bureau de Venezuela para la Voz de América, agencia de noticias del gobierno norteamericano. Criscaut cubrió acontecimientos políticos y sociales en Venezuela desde el 2002 hasta el 2013, como la crisis de rehenes en Venezuela-Colombia y la muerte del entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En el año 2008 Criscaut recibió el premio “David Burke Distinguished Journalism Award” por su trabajo para la Voz de América. Dicho premio reconoce el valor, la integridad y el profesionalismo de individuos que reportan las noticias dentro de las entidades de BBG.

Adrián Criscaut obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela. y es miembro del National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS por sus siglas en inglés).

Padre de dos hijos, Adrián y su esposa abogan por el World Fair Trade Organization.

Para leer más sobre Adrián Criscaut, puedes visitar su página de Facebopk: @acriscaut y seguirlo por Twitter @adriancriscaut e Instagram @acriscaut

Contáctanos