Acceso Total: Obsequio de Boletos para el Concierto de Wisin y Jacob Forever

29 de agosto del 2016 

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 29 de agosto del 2016. A partir del 29 de agosto a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 29 de agosto del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Wisin y Jacob Forever que se llevará a cabo el 4 de septiembre del 2016 en el East Parking Festival Area de Miccosukee Resort & Gaming, 500 SW 177th Avenue, Miami, FL 33194. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por los Patrocinadores a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Miccosukee Resort & Gaming al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas de Telemundo 51. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $150.

30 de agosto del 2016 

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 30 de agosto del 2016. A partir del 30 de agosto a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 30 de agosto del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Wisin y Jacob Forever que se llevará a cabo el 4 de septiembre del 2016 en el East Parking Festival Area de Miccosukee Resort & Gaming, 500 SW 177th Avenue, Miami, FL 33194. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por los Patrocinadores a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Miccosukee Resort & Gaming al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas de Telemundo 51. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $150.

31 de agosto del 2016 

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 31 de agosto del 2016. A partir del 31 de agosto a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 31 de agosto del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Wisin y Jacob Forever que se llevará a cabo el 4 de septiembre del 2016 en el East Parking Festival Area de Miccosukee Resort & Gaming, 500 SW 177th Avenue, Miami, FL 33194. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por los Patrocinadores a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Miccosukee Resort & Gaming al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas de Telemundo 51. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $150.

1 de septiembre del 2016 

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 1 de septiembre del 2016. A partir del 1 de septiembre a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 1 de septiembre del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Wisin y Jacob Forever que se llevará a cabo el 4 de septiembre del 2016 en el East Parking Festival Area de Miccosukee Resort & Gaming, 500 SW 177th Avenue, Miami, FL 33194. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por los Patrocinadores a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Miccosukee Resort & Gaming al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas de Telemundo 51. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $150.

2 de septiembre del 2016 

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 2 de septiembre del 2016. A partir del 2 de septiembre a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 2 de septiembre del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Wisin y Jacob Forever que se llevará a cabo el 4 de septiembre del 2016 en el East Parking Festival Area de Miccosukee Resort & Gaming, 500 SW 177th Avenue, Miami, FL 33194. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por los Patrocinadores a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Miccosukee Resort & Gaming al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas de Telemundo 51. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $150.

Contáctanos