Acceso Total – Obsequio de Boletos para el Concierto de Jose Luis Perales

7 de noviembre del 2016

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 7 de noviembre del 2016. A partir del 7 de noviembre del 2016 a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 7 de noviembre del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Jose Luis Perales que se llevará a cabo el 13 de noviembre del 2016 en el James L. Knight Center, 400 SE 2nd Avenue, Miami, FL 33131. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del James L. Knight Center al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $98.

8 de noviembre del 2016

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 8 de noviembre del 2016. A partir del 8 de noviembre del 2016 a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 8 de noviembre del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Jose Luis Perales que se llevará a cabo el 13 de noviembre del 2016 en el James L. Knight Center, 400 SE 2nd Avenue, Miami, FL 33131. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del James L. Knight Center al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $98.

9 de noviembre del 2016

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 9 de noviembre del 2016. A partir del 9 de noviembre del 2016 a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 9 de noviembre del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Jose Luis Perales que se llevará a cabo el 13 de noviembre del 2016 en el James L. Knight Center, 400 SE 2nd Avenue, Miami, FL 33131. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del James L. Knight Center al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $98.

10 de noviembre del 2016

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 10 de noviembre del 2016. A partir del 10 de noviembre del 2016 a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 10 de noviembre del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Jose Luis Perales que se llevará a cabo el 13 de noviembre del 2016 en el James L. Knight Center, 400 SE 2nd Avenue, Miami, FL 33131. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del James L. Knight Center al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $98.

11 de noviembre del 2016

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 11 de noviembre del 2016. A partir del 11 de noviembre del 2016 a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 11 de noviembre del 2016 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para el concierto de Jose Luis Perales que se llevará a cabo el 13 de noviembre del 2016 en el James L. Knight Center, 400 SE 2nd Avenue, Miami, FL 33131. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del James L. Knight Center al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $98.

Contáctanos