Acceso Total – REVISED – El Obsequio de Entradas para la Película “A MONSTER CALLS”

2 de enero del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 2 de enero del 2017.  A partir del 2 de enero a las 10:00 am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 2 de enero del 2017 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos entradas para la película “A MONSTER CALLS” que estará tocando en cines Regal Cinemas a partir del 9 de enero del 2017. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Regal Cinemas al usar sus entradas. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $25.

3 de enero del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 3 de enero del 2017.  A partir del 3 de enero a las 10:00 am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 3 de enero del 2017 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos entradas para la película “A MONSTER CALLS” que estará tocando en cines Regal Cinemas a partir del 9 de enero del 2017. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Regal Cinemas al usar sus entradas. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $25.

4 de enero del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 4 de enero del 2017.  A partir del 4 de enero a las 10:00 am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 4 de enero del 2017 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos entradas para la película “A MONSTER CALLS” que estará tocando en cines Regal Cinemas a partir del 9 de enero del 2017. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Regal Cinemas al usar sus entradas. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $25.

5 de enero del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 5 de enero del 2017.  A partir del 5 de enero a las 10:00 am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 5 de enero del 2017 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos entradas para la película “A MONSTER CALLS” que estará tocando en cines Regal Cinemas a partir del 9 de enero del 2017. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Regal Cinemas al usar sus entradas. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $25.

6 de enero del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 6 de enero del 2017.  A partir del 6 de enero a las 10:00 am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 6 de enero del 2017 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos entradas para la película “A MONSTER CALLS” que estará tocando en cines Regal Cinemas a partir del 9 de enero del 2017. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Regal Cinemas al usar sus entradas. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $25.

Contáctanos