Horóscopo

HORÓSCOPO PARA HOY

jueves 22 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros este jueves

Lo que te dicen los astros este jueves

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscpo del 22 de febrero del 2018.

miércoles 21 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo para hoy, miércoles 21 de febrero del 2018.

martes 20 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te trae el mensaje de los ángeles.

jueves 15 de febrero de 2018

Lo que te dice el tarot para este día

Lo que te dice el tarot para este día

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo del jueves 15 de febrero del 2018.

miércoles 14 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 14 de febrero, del 2018.

martes 13 de febrero de 2018

Las predicciones del horóscopo chino para este año

Las predicciones del horóscopo chino para este año

El astrólogo Mario Vannucci y la experta Ludovica Squirru Dari te dicen qué se viene en tu vida según este horóscopo.

jueves 8 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te lee las cartas del tarot.

miércoles 7 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018.

martes 6 de febrero de 2018

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Mario Vannucci presenta el horóscopo del martes 6 de febrero del 2018.

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Habla acerca de tus planes a futuro. Ve el vaso medio lleno. ¿hacia donde vas de aquí? ¿necesitas expandir tus horizontes? ¿viajoes o estudios estarán involucrados? Logra el equilibrio en este día. Puedes relacionarte con alguien exótico o interesante. Las noticias y las comunicaciones pueden alterar tus planes. Podría haber una comida picante o muy condimentada en el menú de lña comida por la tarde.
  • Los asuntos de familia y domésticos serán el negocio del día. Este puede ser momento de comenzar un nuevo proyecto en casa. Quizá trates con un miembro de la familia agresivo o impaciente. Ten cuidado extra si estas trabajando en la casa. La seguridad es primero especialmente cuando la cabeza y los objetos filosos estan en la misma ecuación. Una comida bioen condimentada no es tan mala idea durante la tarde.
  • Este es un día para la vida, el ocio y el amor. Disfruta lo que tienes. Disfruta tu pasatiempo favorito. El amor o las relaciones románticas pueden estar presentes en la vida de algunos. Las actividades de niños pueden estar presentes en el día para otros más. Entra en un proyecto creativo. Baja la velocidad para dedicarle tiempo a tus intereses. Es momento de jugar. Haz tu día divertido.
  • Busca tener un rol de "personaje detrás del escenario". Serás mejor para observar lo que esta pasando pero sin llegar a involucrarte demasiado. Si puedes toma un poco de tiempo para fluir y soñar, serás el mejor a la hora de hacerlo. Las actividades espirituales o creativas son algo favorecido. Podrías desear dedicar una parte del día para las preocupaciones internas. Si alguien necesita ayuda o apoyo quizá tu puedas proporcionarlo.
  • Estarás en movimiento, discutiendo ideas, poniendo planes en acción y trabajando con colegas o contactos. Es un día para mezclarse en el tráfico o entre el público o ambos. Los transportes o los viajes harán su parte. Quizá tengas que tratar con hermanos y vecinos. Ten cuidado si un sentimiento nocivo comienza a crecer en alguna persona. Podrías ser arrastrado por una ola que llega de la nada.
  • Controla tu gasto y disfruta de los placeres simples. Podrías desear poner un poco más de energía en tu situación financiera. ¡Es momento de poner un nuevo plan en acción? ¡Necesitas crear una nueva fuente de ingresos o hacer un corte en los gastos? Avanza en lo que debes hacer. No esperes simplemente a que las cosas sucedan. Disfruta de las cosas más escenciales de la vida.
  • Es un día para descansar pero no liberes tus frustraciones con la tarjeta de crédito. No eres naturalmente proclive a la extravagancia pero eso ayudará para encontrar un escaparate para tu energía. El esfuerzo físico será lo mejor. Haz ejercicio. Cruza los límites. Usa un tiempo en tu interior para resolver tus sentimientos o deseos. ¿Qué eres después de lo que no tienes? Planea una estrategia y siguela. Ten cuidado con las relaciones amorosas secretas, especialmente si alguien mayor o una figura de autoridad esta involucrada.
  • Hay muchas cosas ocurriendo a tu alrededor. En su mayor parte se trata de cosas que hacer con otros y sus necesidades o deseos. ¿En dónde si estas integrado? ¿Necesitas darle más a alguien de lo que estas recibiendo? Si estas solo ¿Es momento de entrar a una relación? ¡Este día todo se trata de las relaciones humanas! ¡Tu especialidad! Mezclate con otra gente. Haz un esfuerzo por lograrlo. Trabaja por lo que quieres lograr.
  • Los problemas profesionales, las responsabilidades o los tratos con la autoridad son lo más importante este día. Acercate al plato. Podrías tener una pequeña reacción hostíl al enfrentarte a los sentimientos de los demás. No lo tomes todo tan en serio. Reafirma tu autoridad cuando necesites hacerlo. Quizá tengas que tratar con alguien que esta impresionado por su propia posición o alguien de temperamento agresivo. Se claro al llegar a la línea de lo no negociable.
  • Concéntrate en el trabajo este día. No solo hables de eso, actúa. Haz que las cosas se muevan. Da unos pasos para avanzar en tu situación o pon los proyectos en movimiento. Agrega un poco de esfuerzo a la mezcla para que tu mente se mantenga enfocada en lo que se tiene que hacer. Podrían tratar con una mujer agresiva que esta entre los colegas. Tal vez tengas que poner una nueva actividad o un nuevo ciclo en movimiento. No esperes que las cosas simplemente sucedan.
  • Los amigos y las ideas estimulantes habitan tu mundo, pero no todo puede fluír libremente. Puede haber un poco de tensión en asuntos de dinero o quizá haya un cgoque de intereses. Para algunos hay un poco de tensión sexual. No te quedes sentado anhelando lo que no puedes tener o no deberías tocar. Fluye libre y disfruta el paso de un día que avanza rápido. Toma desiciones inteligentes.
  • Los demás tendrán que correr para seguirte el paso. Estarás dando lata este día. El estímulo que brindan los buenos contactos y las ideas interesantes pondrán las cosas en movimiento. Comienza la acción, porque hay en las estrellas un día lleno de acción. Una noche de amor también podría aparecer. Disfruta de tus comidas favoritas (calientes y picantes) al lado de tu compañía favorita o de amigos

Fotos