Horóscopo

HORÓSCOPO PARA HOY

jueves 22 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros este jueves

Lo que te dicen los astros este jueves

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscpo del 22 de febrero del 2018.

miércoles 21 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo para hoy, miércoles 21 de febrero del 2018.

martes 20 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te trae el mensaje de los ángeles.

jueves 15 de febrero de 2018

Lo que te dice el tarot para este día

Lo que te dice el tarot para este día

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo del jueves 15 de febrero del 2018.

miércoles 14 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 14 de febrero, del 2018.

martes 13 de febrero de 2018

Las predicciones del horóscopo chino para este año

Las predicciones del horóscopo chino para este año

El astrólogo Mario Vannucci y la experta Ludovica Squirru Dari te dicen qué se viene en tu vida según este horóscopo.

jueves 8 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te lee las cartas del tarot.

miércoles 7 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018.

martes 6 de febrero de 2018

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Mario Vannucci presenta el horóscopo del martes 6 de febrero del 2018.

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • No hay confusión en ti, sabes lo que necesitas hacer y te enfocas en hacer eso exactamente. Estás de buen humor y eres encantadoramente atractivo en el ámbito social. Eres apasionado con tus instintos y las cosas que te importan, no tienes ninguna intención de ser el segundo mejor en nada.
  • No pongas mucho énfasis en ganar, porque perderás la discusión antes de comenzar. Es difícil mantener la calma porque al primer intento de crítica inmediatamente estás a la defensiva. Respira profundamente y busca información una vez más antes antes de que comiences a dar una lista de justificaciones.
  • Con el ánimo de desnudarte, así estas. Negar tu deseo de pasar más tiempo de "calidad" con alguien a quien deseas es algo imposible en este día.
  • Los problemas son inmensos en el área de la amistad y la unión de grupo. Tienes el poder, mantente firme y fuerte para enfrentar opiniones negativas externas o críticas. El amigo que se atreva a expresar pensamientos que no apoyen tus intenciones, pronto descubrirá el lado frio de tu persona. Las oportunidades existen pero necesitas remover las influencias negativas primero.
  • Con tan impulsiva influencia puedes ser capaz de todo. Muchos de ustedes simplemente empacarán y emprenderán el viaje con rumbo desconcido, otros se sumergirán dentro del estudio del mundo a gran profundidad, mientras otros gastarán las horas en profundizar en discusiones para intentar obtener victorias a pesar de las tensiones. Se toman decisiones y se hacen cambios, en todos los sentidos.
  • Conforme la semana avanza, te concentras una vez más en el amor. Alguien a quien has visto simplemente como un amigo puede convertirse fácilmente en una persona atractiva porque una conversación interesante pone en evidencia qué tan compatibles pueden ser. Rehuyes de la rápida y agitada escena social, lugares tranquilos con pláticas interesantes definitivamente resultan atractivos.
  • Emocionalmente inspirado y con un toque volátil, das un paso hacia delante en tus planes. Tu exploración de situaciones del pasado ha traído una nueva luz que se aplica a un problema actual. Tus acciones desconciertan un poco, pues estás operando con previsión y una profunda fe intuitiva. Prepárate para un obstaculo extraño, pero también para apreciar que nada impida tu actual movilidad.
  • Colocas las necesidades de alguien más antes que las tuyas porque buscan tu ayuda y guía. Es un placer para ti hacerlo, pero quedas perplejo ante la ausencia de reciprocidad en el trato. ¡Como si no hubieras tenido suficiente, hay conflictos con un amigo! Destina algunas horas para permitirte algo, algo que sólo a ti te complazca.
  • El alegre flujo de ayer es reemplazado hoy por un humor de intenciones más serias. Desearás sacar lo mejor de tus pasiones, llegar al fondo de lo que te importa. Coqueto y dispuesto a experimentar, estarás dispuesto a intentar todo tipo de experiencias nuevas. El amor puede alcanzar nuevas alturas y los sueños pueden cumplirse, atrévete a volar.
  • Satisfecho y confiado, una plática y una tarde social fácilmente se convierten en una relación amorosa. Parejas y solteros por igual preferirán relaciones afectivas y sensuales por encima de relaciones ardientes, apasionadas y llenas de encuentros. Tú con esa alegría secreta por el otro, encontrarás el valor para abrir tu corazón y revelar tus verdaderos sentimientos.
  • Como la Luna tiene su último brillo en Géminis, entras en una relación más profunda con alguien que toca tu alma de muchas y muy especiales formas. Esto puede suceder en un nivel romántico o puede simplemente tratarse de un individuo que piensa como tú y te inspira como nadie más, que enciende tu llama interna de pasión y te hace gestar pensamientos muy profundos.
  • Una situación o un individuo regresa del pasado. Lo que fue una vez un final de remordimiento puede fácilmente ser discutido, aceptado y llevado a un punto de nuevos comienzos. El final de la luna en Géminis asegura que mantendrás la mente abierta, escucharás, aprenderás y descubrirás maneras de renovar lo una vez destruído por el orgullo.

Fotos