¿Qué atrae sexualmente a los signos?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Antoine Griezmann destaca que Francia, el Campeón, es un equipo fuerte
    ShutterStock

    Las características de cada signo del zodiaco también nos pueden decir que es lo que enciende en la cama a cada uno.

    Signos de agua

    Cáncer: suelen ser los amantes más tranquilos del zodiaco. Cuando sienten que están enamorados son capaces de darlo todo. Son detallistas

    Escorpión: gusta de mezclar el dolor y el placer para crear una excitación poderosamente erótica. Son muy visuales, la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos.

    Piscis: Disfruta haciendo realidad sus fantasías, cuanto más eróticas y sensuales, mejor. Cuando un Piscis se aburre, da la vuelta y busca nuevas aventuras.

    Signos de tierra

    Tauro: sus fantasías se centran en la comodidad y l sensualidad.

    Virgo: La fantasía ideal de un Virgo es el guión de una película erótica. Es un excelente amante, que se entrega y se preocupa por dar a su pareja el placer extremo.

    Capricornio: Las situaciones de riesgo no le atraen en absoluto y necesitará vivir el sexo con alguien que sea claro y franco, y que le aporte confianza y seguridad. En su vida no tiene cabida la fantasía y la irreflexión.

    Signos de Aire

    Géminis: disfruta imaginando sexo salvaje. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco.

    Libra: le encantan las atenciones y detalles románticos. Es pasional y muy tierno. es importante que su pareja respete la cama, que para él es casi como un santuario. Les atrae el cambio y la novedad.

    Acuario: A la hora del sexo son realmente relajados. Se dejan llevar. Ama y disfruta del sexo.