Coronavirus

Pruebas de coronavirus sin bajarse del auto

Será un modo conveniente para el reducido grupo de la población que deberá someterse a la prueba,

Telemundo

Broward se prepara para pruebas móviles

Ante la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus, la red de hospitales memorial de Broward se prepara contra reloj para entrenar a cientos de profesionales de la guardia nacional que ya están en el condado como parte de una brigada de trabajo para enfrentar el Covid-19

El gobernador de la florida, Ron DeSantis, anunció que ya habían más de 170 efectivos en el condado Broward y que hoy lunes vendrían cientos más

Su misión, dijo, es relevar al personal médico de los hospitales y ayudar a realizar las pruebas del coronavirus en un centro móvil que aún está por determinarse. Sería un punto de diagnóstico en el auto, al estilo “drive through” como se ha hecho en otros estados como Colorado.

Será un modo conveniente para el reducido grupo de la población que deberá someterse a la prueba, de acuerdo con las guías que se publicarán cuando comience a operar el centro de diagnóstico.

El hospital Memorial West en Pembroke Pines, está operando un sitio de pruebas para el coronavirus, pero sólo para pacientes de urgencia que tengan síntomas de gripe.

 “Hemos tenido más casos en Broward que en ningún otro condado y queremos asegurarnos de apoyar al sistema de salud allí y agradecemos a la red de hospitales Memorial por esta asociación con el estado.”

Según autoridades de salud el condado podría ver más de 800 casos de coronavirus en las próximas dos semanas.

Aún no se sabe dónde ni cuándo se abrirá el centro móvil para que se realicen las pruebas del coronavirus, lo que sí se sabe es que los tests serán gratuitos.

Pruebas en Palm Beach

Realizan exámenes desde sus vehículos

La organización sin fines de lucro Foundcare realiza de forma gratuita el examen de coronavirus a aquellas personas que cumplan con el criterio de evaluación, que son:

• Haber estado en contacto con alguien con Covid19 confirmado.

•Fiebre o tos

•Dificultad al respirar

•viaje internacional, en crucero o en avion en los últimos 14 días, con o sin síntomas

•haber estado en un grupo donde el brote está siendo investigado, con o sin síntomas

Cualquier persona que se realice este examen deberá permanecer en auto cuarentena hasta que el resultado del examen sea recibido el cual puede durar de 48 a 72 horas.

Para poder pedir la cita pueden llamar al 561-967-0365 de lunes a viernes de 8 a 5 y los exámenes esta primera semana se realizaran los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 2 de la tarde.

Contáctanos