Texas

Persecución termina en llamas y con más de 10 migrantes arrestados

El incidente ocurrió al este de la ciudad fronteriza de Laredo, en Texas.

Telemundo

LAREDO, Texas – La travesía de un grupo de supuestos migrantes indocumentados pudo haber acabado de manera trágica, pues el vehículo en el que viajaban terminó estallando en llamas.

La Patrulla Fronteriza del sector de Laredo, en Texas, comunicó que varios agentes asignados a la estación de Hebbronville vieron al chofer de una camioneta conduciendo a exceso de velocidad este martes por un camino que conecta a la Autopista 359. Ellos intentaron detener al conductor, pero éste se dio a la fuga.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Sin embargo, los agentes luego encontraron el vehículo en llamas a orillas de las vías de rodaje. El incendio, incluso, se extendió a la maleza de la zona.

Mientras el departamento de bomberos local trabajaba en sofocar el fuego, los agentes fronterizos rastrearon el área en busca de los ocupantes de la camioneta y encontraron a un total de 14 personas.

La Patrulla Fronteriza dijo que ninguno de los detenidos pudo comprobar un estatus migratorio legal, por lo que todos fueron trasladados a un centro de detención federal.

No se brindó información adicional sobre el conductor del vehículo.

Contáctanos