boca raton

Nuevas evidencias en caso del hombre que mató a una abuela

Un informe con más de 300 hojas, ofrece nuevos detalles sobre Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años.

Telemundo

Jorge Dupre Lachazo permanece tras las rejas, pero tras haber obtenido cientos de páginas del informe y evidencias, ahora sabemos un poco más de lo que sucedió tras el crimen y qué les dijo el sospechoso a las autoridades.

Un informe con más de 300 hojas, ofrece nuevos detalles sobre Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años, y lo que sucedió después que los investigadores señalaron que él atacó y quemó a Evelyn Udell, de 75 años, en el interior de la casa de la mujer en Boca Raton el pasado mes de agosto.

Nick Panagakis, abogado de la familia Udell dijno que “Esto fue un robo, esto fue un crimen premeditado”.

Los registros de la corte indican que Dupre Lachazo estaba sudando y temblando, confundido y casi desmayándose mientras hablaba con la policía. Sus piernas estaban quemadas y también les dijo a las autoridades que “Alguien me está siguiendo, quieren matar a mi mamá”.

El hombre de 21 años estaba entregando e instalando una lavadora en el interior de la casa de la víctima en Boca Raton.   Las autoridades señalaron que la golpeó con un mazo en la cabeza y luego le prendió fuego. El cuerpo de la mujer fue hallado en el lavadero, su cartera y billetera estaban abiertos

El abogado dijo que “Tenemos a un tipo con un historial previo de robo, un tipo que ni siquiera se suponía tenía que estar ahí porque tenía que haber estado en corte”.

Según los registros, Durante el interrogatorio Dupre Lachazo negó los hechos, pero luego admitió que hizo algo malo y que a los 21 años desperdició su vida.  En su camión se halló una pipa de vidrio y otra parafernalia. El sospechoso llegó a decirles a los detectives “Mátenme, cometí un error”.

Este caso originó que se propusiera una ley en esta nueva sesión legislativa en donde todo empleado de entrega e instalación de productos deberán ser sometidos A una revisión de sus antecedentes.

 “Lo que si no nos sorprendió para nada es cuando dijo cuán buena era ella y como ella le ofreció agua”, dijo el abogado de la familia Udell.

Dupre Lachazo se declaró no culpable al cargo de asesinato en primer grado. En caso de ser hallado culpable la fiscalía solicitará la pena de muerte.

Contáctanos