Miami

Niegan fianza a hombre acusado de asesinar a ciclista

Piedrahita, de 41 años, es acusado de asesinar a tiros a Alex Palencia, un ciclista de 48 años con quien supuestamente habría mantenido una disputa.

Telemundo

 Kadell Piedrahita, quien enfrenta cargos de asalto agravado y asesinato en segundo grado, se dirigió al juez para que reconsidere su decisión de negarle una fianza que solicitó la tarde de este miércoles.

“No dudo en sus palabras, pero aquí la evidencia muestra que se cometió un delito”, dijo el juez

Piedrahita, de 41 años, es acusado de asesinar a tiros a Alex Palencia, un ciclista de 48 años con quien supuestamente habría mantenido una disputa en julio de este año en Key Biscayne.

El día del fatal incidente, Piedrahita grababa con su celular un video que era transmitido en vivo por Facebook mientras conducía su motocicleta junto a un grupo de ciclistas en el viaducto de Rickenbacker.

Las imágenes muestran a la víctima aparentemente reclamando algo al ahora acusado, según el informe policial, Piedrahita luego habría sacado un arma disparando mortalmente contra Palencia.

 “Estamos decepcionados por la decisión del juez pues las imágenes muestran claramente que mi defendido fue atacado por la víctima y el actuó en defensa propia”, dijo el abogado defensor.

Piedrahita fue arrestado sin derecho a fianza a pocos días del trágico hecho por lo cual su defensa acudió a corte hoy solicitando se le otorgue una fianza   la misma que le fue negada.

Piedrahita permanecerá arrestado  hasta su siguiente audiencia que ha sido fijada para el próximo 6 de enero del 2020.

Contáctanos