Pompano Beach

Joven es asesinada a balazos tras impactar su auto contra un árbol

Un familiar dijo que no creía que le quisieran robar, pues el vehículo que conducía era barato y no solía llevar dinero.

Telemundo

Luego de ser rescatada de un accidente de tránsito en Pompano Beach y trasladada al hospital, donde fue declarada fallecida, se descubrió que la mujer tenía múltiples heridas de bala, informaron autoridades de Broward.

Oficiales de la oficina del alguacil de Broward llegaron a la escena del accidente, ubicada en la cuadra 2900 de la Avenida 27 del noroeste, cerca de las 3:20 a.m. de este sábado, y trasladaron a la víctima debido a las numerosas heridas que presentaba tras el choque.

Bomberos de Pompano Beach la llevaron a North Broward Health, donde el personal médico constató que la mujer tenía múltiples heridas de un arma de fuego, que habrían sido provocadas tras el accidente de auto.

La mujer falleció poco después de haber llegado al hospital. Los detectives del caso suponen que la víctima sufrió varios disparos después del accidente, pues a unos 30 pies del automóvil de la víctima fueron encontrado al menos 6 casquillos de bala tirados en medio de la calle.

Un familiar dijo que no creía que le quisieran robar, pues el vehículo que conducía era barato y no solía llevar dinero. Familiares que no desearon dar entrevistas dijeron que la víctima tenía 21 años y que salía del trabajo a esa hora. Piensan que alguien la persiguió hasta que chocó su automóvil, luego salió huyendo tras dispararle múltiples veces dejándola moribunda en el pavimento.

A la escena asistieron varios familiares visiblemente consternados que recorrieron el área buscando pistas para intentar esclarecer lo ocurrido. Mientras oficiales de Broward están investigando el caso como un homicidio, hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada.

Contáctanos