China

Mujer china arrestada por entrar a Mar-a-Lago

Su nombre es Lu Jing, una ciudadana china de 56 años de edad.

Telemundo

Su nombre es Lu Jing, una ciudadana china de 56 años de edad, y el miércoles la detectaron tomando fotos de la casa blanca invernal en la parte interna de la propiedad.  Cuando se presentó el día de hoy en la corte de fianza le dijo a la jueza que no sabía lo que era Mar-a- Lago.

Con cara de confusión, Lu Jing se presentó en la corte de fianza enfrentando cargos de resistirse al arresto y merodear y deambular por mar a lago el día miércoles. La jueza le impuso una fianza de 2000 dólares con prohibición de acercarse a menos de 1000 pies de la propiedad del presidente Trump.

Pero si llegase a pagar esa fianza, igual permanecerá detenida ya que sobre ella recae una detención federal de inmigración ya que su visa esta vencida.

Según el reporte policial, la mujer fue vista tomando fotos en la parte interior de mar-a-lago a las 12:45 de la tarde. El gerente de seguridad de la propiedad dijo que trató de entrar por la puerta principal, pero agentes de seguridad le dijeron que se retirara. El gerente agrego que la mujer  entro nuevamente al resort por una entrada de servicio. Cuando los agentes se le acercaron de nuevo, la mujer salió corriendo y posteriormente fue detenida por la policía de Palm Beach. El informe agrega que la mujer se rehusó a contestar las preguntas de la policía y no permitió que revisaran su teléfono celular.

Durante la corte de fianza la sospechosa le dijo a la jueza a través de un intérprete de mandarín  que no sabía lo que era mar-a-lago.

Contáctanos