Navidad 2021

Guía de regalos: las mejores experiencias para regalar esta Navidad

Si buscas una idea de regalo única, aquí tienes una lista de experiencias que le encantarán a todo el mundo.

Christmas Gift
Getty Images

NUEVA YORK - Entre los problemas de la cadena de suministros y los retrasos en los envíos, esta temporada de fiestas en familia podría sufrir algunos percances. Teniendo en cuenta estos factores y un cambio de actitud en relación con el consumo, hay que ser creativo a la hora de comprar regalos.

Aquí es donde llegan los regalos de experiencia. Si buscas una experiencia virtual o algo para hacer en persona, tenemos algunas ideas de regalos de experiencias para los niños, los padres o los amigos en tu vida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Estas son las selecciones del editor de NBC. NBC no tiene ninguna relación con estos vendedores y los artículos son vendidos por el vendedor, no por NBC.

LAS MEJORES EXPERIENCIAS GRATUITAS DEL MUNDO POR TINGGLY $0

¿Quieres viajar por el mundo? Tinggly te da ideas gratis.

Es cierto lo que dicen: las mejores cosas de la vida son gratis.

Tinggly lleva "regalando historias, no cosas desde el 2014". Además de sus otras cajas de regalo con precios entre $59 hasta $609, ofrecen este cupón electrónico completamente gratis.

Cada persona recibirá una lista de experiencias de viaje gratuitas por todo el mundo en las que podrá inspirarse para su próximo viaje. Algunas de las experiencias de la lista incluyen pasear por un rodaje de la película "Star Wars" en Túnez, cantar en el Karaoke Bearpit en Mauerpark, Berlín, y culturizarse en los museos gratuitos de Nueva York.

TARTA DE INSTACAKE EN UN TARJETA $18.99

cake box
InstaCake ofrece todo lo necesario para hacer una tarta junto con un mensaje personalizado.

Si un fuerte abrazo no es posible este año, envíale a alguien una pastel personalizada.

Una tarjeta personalizada acompañará a todo lo necesario para preparar un pastel de una sola porción. La tarta navideña está hecha con vainilla de Madagascar, mantequilla, huevos, y está coronada con merengue y un bastón de caramelo.

JUEGO DE MESA DE EEBO $23.99

eeBoo ofrece una experiencia educativa y divertida para que todas las familias compartan con sus hijos.

Cuando hace un frío horrible fuera, tu familia puede crear recuerdos juntos jugando este divertido y educativo juego. Los niños a partir de 5 años desarrollarán habilidades básicas como la paciencia y el conteo, por eso este regalo es perfecto para enseñar.

Al contrario que otros juegos fabricados con materiales endebles y piezas de plástico, éste está hecho con un tablero pesado y reciclado que se puede pasar de familia a familia.

VISIÓN MUNDIAL $25+

World Vision te permite hacer una donación a alguien necesitado en nombre de un ser querido.

Si quieres regalar algo significativo, mira el catálogo de regalos de la organización humanitaria mundial World Vision.

Por $25, puedes darle dos gallinas a una familia que las necesite o puedes comprar dos kits familiares de emergencia para luchar contra la propagación del COVID-19 en los Estados Unidos, por $150.

Los kits incluye alimentos para una semana para una familia de cinco personas, artículos de higiene y protección, recursos educativos y mucho más. Cada compra viene acompañada de una tarjeta personalizada gratuita que incluye un mensaje suyo, una foto y una descripción del regalo benéfico y la donación se puede hacer en nombre de un ser querido.

CITA A CIEGAS CON UNA CAJA DE LIBROS $33.96

La caja de libros es el regalo perfecto para cualquier amante de los libros.

Esta caja de libros te permite seleccionar entre una variedad de géneros de libros, como fantasía, romance histórico y crimen/misterio. No todos los libros son nuevos, ya que algunos están usados. Comprar artículos antiguos y usados en lugar de nuevos es una buena manera de comprar de forma sostenible.

La caja también incluye una barra de frutas, galletas, un labial natural hecho a mano, una nota escrita a mano con un sello de cera y cacao o té.

LA CAJA DE 512 POR ASSEMBLY $75

La caja de 512 de Assembly ayuda crear platos de calidad de chef.

Para todos los amantes de la comida, la caja de 512 curada por el chef Philip Speer espera llevar la experiencia del restaurante a casa.

En la caja encontrarás chocolate caliente mexicano, merengues, granola dulce, salsa fresno, salsa macha, adobo y una mezcla de té. Los ingredientes son sin gluten y veganos mientras que el material de los paquetes es totalmente reciclable y compostable.

Todas las cajas incluyen acceso a los tableros de recetas digitales de Assembly para ayudarle a crear platos de calidad de chef. Está garantizado que el regalo llegue antes del 25 de diciembre.

STORY TERRACE $1,950 - $7,450

StoryTerrace es un servicio de escritura que te pone en contacto con un escritor acreditado.

StoryTerrace es un servicio de escritura que te pone en contacto con un escritor fantasma acreditado para que te ayude a captar y contar historias individuales: memorias, recetas familiares o cualquier cosa que quieras recordar por escrito.

Cada paquete incluye 4 copias junto con una versión digital fácil de compartir. Como el precio de este regalo es alto, lo mejor es comprarlo en grupo. El plazo de pedido para garantizar la entrega en Navidad es el 17 de diciembre.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Maria Chamberlain para NBClosangeles.com Para más de NBC entra aquí.

Contáctanos