Fuera de peligro el perro que fue víctima de abuso animal

Roy, es el perro que está vivo de milagro después que fuera víctima de maltrato animal en Miami Beach.

Telemundo

Roy, es el perro que está vivo de milagro después que fuera víctima de maltrato animal en Miami Beach. Un labrador retriever que fue brutalmente golpeado por su dueño, según las perturbadoras imágenes publicadas en las redes sociales.

La mascota se recupera en el albergue de servicio de animales de Miami Dade, donde un equipo de veterinarios lo atiende desde el pasado domingo. Roy fue rescatado por buenos samaritanos que presenciaron el ataque en Ocean Drive, y retuvieron al hombre en el suelo hasta que llego la policía.

Ahora personal del albergue acudirá a una corte de Miami Dade para pedir la custodia de Roy. Lo próximo seria darlo en adopción.

Las impactantes imágenes incluso muestran cuando el acusado, Louis Sepúlveda, presuntamente intentó estrangular a su perro usando la puerta trasera de esta camioneta.

En su primera audiencia en corte, la juez le prohibió tener animales bajo su cuidado cuando salga en libertad bajo fianza. El hombre, de 51 años, ya tiene historial criminal por casos de agresión en el 2013.

Contáctanos