renta

Familia estafada en la renta de una vivienda

Rentaron una vivienda que ahora deberán abandonar antes del día 2 de enero.

Telemundo

Lo peor que le podía pasar a esta familia es perder sus ahorros y que un desconocido se los robará en un abrir y cerrar de ojos, rentaron una vivienda que ahora deberán abandonar antes del día 2 de enero.

Desesperado por buscar un espacio más amplio para su familia, Fredy Acevedo de origen nicaragüense, buscó insistentemente una vivienda en la publicidad de Facebook, encontró por 2,959 dólares la casa perfecta para recibir la navidad y año nuevo.

Joseph Paul Wilet, supuesto agente bienes y raíces de la compañía Invitation Homes y el cual nunca dio la cara, les envío por email un contrato por la cantidad pactada, luego comenzó a solicitar más dinero para entregarles lavadora y secadora, pero la víctima se negó a pagar.

El 21 de diciembre Fredy Acevedo junto a su familia, se mudaron a la vivienda que habían rentado, 730 SW 20 RD en Coral Gable, el hábil estafador les orientó por teléfono, la clave de la puerta y el lugar donde encontraría las llaves.

La víctima supo que había sido estafado al ver que la casa seguía en renta en Facebook y llamó a la compañía Invitation Homes donde le dijeron que no conocían a Joseph Paul Wilet y deslindaron cualquier responsabilidad en el caso.

La última vez que el presunto estafador se comunicó con las víctimas fue el 24 de diciembre a través de un mensaje de texto donde les escribió, “Merry Christmas” luego no volvió a contestar su celular.

Un representante de Invitation Homes, le explicó a Fredy Acevedo que deberán abandonar la casa antes del dos de enero y que están trabajando para buscarle una nueva casa de acorde a su capacidad económica.

Contáctanos