Broward

Estudiantes de Broward tendrán descanso en Acción de Gracias

El descanso será de una semana a partir del próximo año

Los estudiantes en el condado de Broward tendrán un descanso de Acción de Gracias de una semana a partir del próximo año, dijeron las autoridades.

El calendario escolar recientemente publicado también destaca una nueva fecha de inicio para el año escolar 2020-2021: miércoles 19 de agosto de 2020. Los estudiantes de Broward comenzaron el año escolar actual cinco días antes, el 14 de agosto de 2019.

El último día para los estudiantes de las escuelas públicas de Broward (para el año escolar 2020-2021) será el 9 de junio de 2021.

El cambio de calendario se realizó después de que los miembros del sindicato de maestros y los padres votaron en línea por la extensión del descanso del Día de Acción de Gracias. Las escuelas del condado de Palm Beach aprobaron unas vacaciones de Acción de Gracias de una semana hace dos años.

El periódico también informó que una enmienda al calendario escolar incluye un asterisco el 13 de mayo, la fecha probable del feriado islámico Eid al-Fitr. El feriado puede convertirse en un día libre si no hay conflictos de pruebas nacionales, según el informe.

Puede ver el calendario completo haciendo clic aquí.

Contáctanos