Doral

El actor Víctor Cámara se lanza como candidato al concejo de Doral

El pasado lunes 27 de enero registró su candidatura al escaño número uno que actualmente ocupa Claudia Mariaca quien buscará la reelección.

En noviembre, durante las elecciones municipales de Doral, los electores verán un nuevo nombre en la contienda para el concejo de la ciudad. Uno que tal vez muchos conocen, pues se trata del actor venezolano de telenovelas Víctor Cámara quien ya presentó su candidatura.

La concejal Claudia Mariaca asegura que buscará la reelección. Y Víctor Cámara, quien lleva 18 años viviendo en Doral, dice que él no es político, pero si quiere trabajar en el servicio público.

Famoso por sus papeles protagónicos en telenovelas, como "Topacio" y "Paraíso". El actor venezolano Víctor Cámara ahora aspira al concejo de la ciudad de Doral.

El pasado lunes 27 de enero registró su candidatura al escaño número uno que actualmente ocupa Claudia Mariaca quien buscará la reelección.

La concejal asegura que le da la bienvenida al actor a quien dice no conocer personalmente.

Cámara, hoy de 60 años, no se considera político. Pero dice tener la mejor voluntad para crear cambios en la ciudad donde vive desde hace 18 años.

Según Cámara, por ahora no hay planes de seguir en los estudios de grabación ya que, de ser electo en noviembre, se enfocará en nuevos proyectos para la ciudad de Doral.

Contáctanos