asesinato

Dice que mató a su esposa porque escuchó voces

Wilfrid Buteau, de 54 años, decidió no presentarse en la corte de fianza tras enfrentar cargos de asesinato en segundo grado.

Telemundo

Según las autoridades, fueron voces en la cabeza del sospechoso, quienes le dijeron que mate a su esposa. Todo ocurrió el pasado martes a las 3:30 de la madrugada en esta casa al oeste de Lake Worth.

Wilfrid Buteau, de 54 años, decidió no presentarse en la corte de fianza tras enfrentar cargos de asesinato en segundo grado, donde el juez le negó la fianza. Según las autoridades, el pasado 10 de diciembre, aproximadamente a las 3:20 de la mañana, Buteau llamó al 911 diciendo que había matado a alguien. Les dijo a los oficiales que su esposa primero lo atacó a él, pero los investigadores no encontraron evidencia que avalaran lo que él dijo, según el reporte policial.

Presuntamente apuñaló a Aliette Buteau, de 49 años, en el cuello y la golpeó con un martillo. Las autoridades luego descubrieron que Buteau había llamado a su hijo mayor para que viniera a buscar a su pequeña hermana, de 8 años, quien estaba en la casa cuando todo ocurrió.

Según el informe policial el sospechoso aseguró que su esposa lo ha maltratado por los últimos 14 años, y el reporte también agrega que mientras ella lo insultaba, voces en su cabeza le dijeron que la matara.

Las autoridades piensan que la mujer aún respiraba cuando llegaron, pero al llegar el departamento de bomberos la pronunciaron muerta en la escena.

Esta tragedia tiene que ver con violencia doméstica y el servicio de víctimas del condado Palm Beach asegura que pueden ayudar.

El servicio de víctimas brinda ayuda y formas de salir del problema

Bateau permanece en la cárcel del condado Palm Beach enfrentando cargos de homicidio en segundo grado. El distrito escolar del condado Palm Beach señaló que el hombre trabajaba como conductor de autobuses escolares para el distrito.

Contáctanos