Declara amiga de joven motociclista herido en accidente

A Samantha le cuesta aceptarlo y describirlo, pero hoy rompe el silencio por el amigo que lucha por su vida en el hospital Jackson.

Telemundo

A Samantha le cuesta aceptarlo y describirlo, pero hoy rompe el silencio por el amigo que lucha por su vida en el hospital Jackson: esta foto muestra a Alejandro Juárez, meses atrás en el MacArthur Causeway de Miami Beach, irónicamente, el mismo sitio donde el pasado lunes fue víctima de un accidente de tránsito vehicular a bordo de su moto.

“Había una camioneta... la camioneta se detiene; él se detiene detrás en la moto y la persona que venía detrás no lo vio ...no se detuvo”, dice Samantha.

Lo pusieron en coma inducido mientras las graves lesiones ceden...sus médicos aún no determinan si existe algún daño cerebral.

“Tiene la pierna derecha y la rodilla inflamadas con quemaduras graves. Tuvieron que extirparle el riñón derecho y muchas heridas en la cara. Tiene la pelvis rota, tiene una vértebra rota”, dice.

La tragedia del joven español de 27 años golpea como una realidad que espanta. Sólo en el 2018, Miami Dade registró más de 64 mil accidentes; más de 31k personas resultaron lesionadas y otras 326 fallecidas.

La lucha de Juárez es por su vida, pero sus amigos y familiares han creado una página de go fund me porque sienten que el futuro será mucho más complicado. Si quiere ayudar puede entrar AQUÍ.

Contáctanos