Florida

Entran en vigor nuevas leyes en 2020

En el primer incidente, la multa por “textear” estando al volante será de 30 dólares más gastos de corte que podrían ascender a 108 dólares.

Telemundo

Con el feriado de Año Nuevo, llegan nuevas leyes que entrarán en vigencia en todo el estado del sol, incluida una que ha estado vigente durante meses, pero que ahora podría costarle si lo atrapan.

Los conductores en Florida que son atrapados enviando mensajes de texto ahora no se salen con una advertencia como lo han hecho durante meses. El delito principal ahora le costará $ 30 la primera vez que lo atrapen más los costos de la corte. Si te atrapan en una escuela o zona de trabajo, son $60 más tres puntos agregados a tu licencia.

Hablando de zonas escolares, ahora no puedes ni siquiera sostener tu teléfono celular ya que, junto con las zonas de trabajo activas, se consideran áreas de manos libres en el estado.

Si se dirige al consultorio del médico, todas las recetas se enviarán electrónicamente a partir del 1 de enero, un movimiento destinado a ayudar a rastrear el uso de medicamentos recetados en el estado y eliminar la confusión de la escritura a veces desordenada.

Los trabajadores que obtengan un salario mínimo en el estado verán un ligero aumento, 10 centavos, en 2020 a $ 8.46 por hora. La medida se adelanta a una votación en noviembre que podría aumentarlo a $ 10 a partir de 2021 y aumentar en un dólar cada año.

Otro proyecto de ley que entraría en vigencia permitiría exhibir la bandera de maneras específicas para honrar a los militares de Florida que son asesinados en cobate. Junto con eso, entran en vigencia otros temas relacionados con fideicomisos ciegos, cirugía de oficiales, atención continua y registro de inmunización.

Contáctanos