San Jose

Bajo fuego: tienda de Home Depot queda en total devastación

Bomberos de San José evacuaron un hotel veterinario y al parecer no hay heridos.

Telemundo

SAN JOSÉ - Equipos de bomberos combaten un incendio de cinco alarmas en un Home Depot cerca del Oakridge Mall, en el sur de San José y desalojaron un hospital-hotel de mascotas en la zona.

Según el Departamento de Bomberos de San José, al parecer todos los empleados y decenas de clientes escaparon a salvo de la tienda. No hubo informes de que el fuego se extendiera a un vecindario adyacente.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Una gran columna de humo negro y espeso ocasionado por el incendio, ubicado en la cuadra 900 de Blossom Hill Road, puede verse desde muchas millas de distancia en South Bay.

Los bomberos agregaron que recibieron informes de que el fuego pudo haber comenzado cerca del área de venta de madera, pero aún están investigando el origen del fuego.

Equipos de periodistas de la estación hermana de NBC Bay Area, están en la escena e informaron haber visto partes del techo derrumbándose.

El hospital-hotel de mascotas localizado en la zona fue evacuado con los 70 huéspedes animales que había en esos momentos. Los bomberos dijeron que las personas que busquen reunirse con sus mascotas deberán dirigirse a Golfland en Winfield.

Bomberos de San Jose desalojan un hospital de mascotas que está en la zona.

El Departamento de Bomberos del Condado de Santa Clara está ayudando en la respuesta para combatir el siniestro.

Los bomberos de San José insistieron en su petición a los residentes y trabajadores del área que se refugien debido al fuego y el humo.

Agregaron que los residentes cercanos deben cerrar todas las puertas y ventanas para minimizar que el humo ingrese a sus hogares.

Esta es una noticia de última hora en el área. En breve te tendremos más información.

Gracias por preferir Telemundo 48.

Contáctanos