robo

Arrestan segundo sospechoso de robo a mano armada

Esta mañana Osman Montes de Oca fue arrestado en Cape Coral.

Telemundo

Arrestaron al segundo sospechoso de un robo a mano armada e intento de secuestro que ocurrió en Medley la semana pasada. Lo encontraron en el condado Lee y será extraditado a la cárcel del condado Miami Dade. Su madre habló esta tarde con Telemundo51.

Ya son dos los detenidos, y falta uno. Esta mañana Osman Montes de Oca fue arrestado en Cape Coral. Su madre está muy afectada por lo sucedido. Dice que no ha tenido noticias de su hijo desde el 7 de diciembre. Y hoy la policía la llamó para decirle que estaba detenido.

“Nosotros somos gente de bien y no sé por qué hace esas cosas”, dijo la madre de Osman Montes de Oca. El hombre acusado de robo a mano armada, asalto e intento de secuestro. En este vídeo de vigilancia el aparece vestido de negro junto a los otros implicados en lo parece ser un complot. Su madre dice que no sabe la relación de su hijo con ellos.

La policía de Medley reveló el video del 10 de diciembre a las 3 y 30 de la tarde en el parqueo de un complejo de negocios por la avenida 75 y la calle 82 del noroeste.  La víctima, Maykel Álvarez, llega en su auto tras ser citado por un supuesto amigo identificado como Keicy Pujada Ríos para realizar algún tipo de transacción con los asaltantes.

Montes de oca fue arrestado ayer miércoles en Cape coral. La policía dice que lo encontraron en su casa. Pero aún está prófugo otro individuo de origen hispano que también fue captado en cámara.

La policía además indico que Álvarez fue brutalmente golpeado y pateado en la cara con un arma de fuego y que los asaltantes pretendían secuestrarlo. Pero logró escapar.

Ríos fue arrestado el 12 de diciembre. Un día después en corte se le negó su derecho a fianza y se reveló más sobre este caso.

Montes de Oca podría ser extraditado a Miami Dade en los próximos días. Mientras la policía de Medley sigue investigando este caso y necesita ayuda de la comunidad para dar con el tercer sospechoso. Cualquier información se puede reportar llamando al número contra el crimen de Miami Dade 305-471-8477.

Contáctanos