robo

Arrestan a mujer que robaba en bares

Fueron varios los locales víctimas de robo a lo largo de la pasada semana.

Telemundo

La policía arrestó a una mujer que presuntamente cometido una serie de robos en bares de cape coral en el suroeste de Florida. La sospechosa quedo captada en cámara cuando en uno de ellos se llevó botellas de licor y se sirvió cerveza.

Fueron varios los locales víctimas de robo a lo largo de la pasada semana, todos ubicados aquí en el Downtown de Cape Coral. Uno de ellos en este bar donde la sospechosa hasta se tomó unos tragos. 

En unbar el 11 de diciembre alrededor de las 2:30 de la mañana las cámaras de seguridad captaron a la sospechosa dentro de las instalaciones. En las imágenes se observa como la mujer se sirve cerveza directamente del sifón.

Pero aparentemente no se conformó con el trago, pues se llevó varias botellas de licor, que según el gerente del bar están valoradas en total, en 500 dólares aproximadamente.

Pero la policía de Cape Coral logró arrestar a la sospechosa, identificada como Jaynanne Simms, de 52 años de edad, al arresto se produjo minutos después que la mujer había presuntamente robado este otro bar.

La policía decomisó los artículos robados que incluían además de las botellas de licor, bebidas energéticas, cubiertos y hasta una bandeja de limones.

Y Jaynanne Simms enfrenta 18 cargos incluyendo robo y hurto, su comparecencia en corte ha sido fijada para el 13 de enero. 

Contáctanos