Alerta Amber

Policía: Terry Reed fue secuestrado a punta de cuchillo

El menor había sido visto por última vez en compañía de dos adultos que viajan en una Toyota.

Fotos de Alerta Amber por niño Terry Reed
Alerta Ámber

TAMPA - Autoridades confirmaron en las primeras horas del jueves el hallazgo del niño Terry Reed, de cuatro años, por lo que fue desactivada el Alerta Ámber.

El menor había sido visto por última vez en el área 4100 North McDill Avenue, en Tampa.

Terry Reed estaba en compañía de Kami George, de 29 años, y Matthew Leighton, de 33.

En el Alerta Ámber se destacaba que estas personas podían estar trasladándose en un vehículo Toyota Camry rojo, modelo 2010, placas de Florida LBEZ01, que tiene daños visibles en la puerta del lado del pasajero.

George y Leighton fueron arrestados y acusados de agresión agravada con un arma mortal, secuestro a mano armada e interferencia con la custodia.

La pareja presuntamente se presentó en la guardería de Terry el miércoles 16 de febrero de 2022 mientras su padre adoptivo lo recogía. Leighton sostuvo al padre adoptivo de Terry a punta de cuchillo mientras George lo sacaba del auto de la víctima. Leighton y George huyeron con Terry, hiriendo al padre adoptivo con la puerta de su auto en el proceso.

El trío fue localizado por agentes del orden en el condado de Taylor varias horas después. La investigación está en curso y es posible que se presenten cargos adicionales.

Contáctanos