Madre angustiada pensó que su hija moriría tras tomar alcohol

La mujer afirma que fue a un restaurante en el que pidió jugo de manzana para su hija, pero que en cambio la niña recibió y tomó sorbos de algún tipo de bebida alcohólica.

11 fotos
1/11
2/11
Una madre afirma que un mesero de un restaurante le sirvió alcohol a su hija de 18 meses.
3/11
El pasado domingo, según narró Alexis Smith, ella y su familia decidieron ir a comer luego de asistir a la iglesia en un restaurante en Vinnings, Georgia.
4/11
Smith asegura que ordenó jugo de manzana para su hija, Aaliyah, de apenas año y medio.
5/11
La madre dice que su esposo probó el "jugo" y detectó un problema.
6/11
“Luego de que yo tomara algunos sorbos, empezó a arderme el pecho y le dije a mi esposo que eso no era jugo, que era alcohol”, dice Alexis Smith, quien asegura que sintió pánico porque Aaliyah ya había bebido algo del líquido.
7/11
“Comencé a llorar en el restaurante. Como madre, fue muy emotivo, y el alcohol es algo serio. Tienes que tener 21 años para beberlo”, expresó.
8/11
Smith indica que llamó al mesero, quien a su vez contactó al gerente, que se comunicó con el dueño del lugar.
9/11
“El dueño estaba muy molesto porque aparentemente alguien trabajando en el bar confundió las etiquetas en las botellas”, narró la angustiada madre, quien dice que temió que la menor se desmayara o muriera, antes de llevar a Aaliyah a un doctor.
10/11
Según oficiales del estado, si un niño de 18 meses bebiera tres sorbos de alcohol, sería el equivalente a menos de tres cucharadas. Y para un bebé de solo 23 libras de peso, el nivel de alcohol en la sangre pudo haber sido 0.065, cerca del nivel legal para un adulto de .08.
11/11
“Soy afortunada de que mi hija no consumió todo el vaso, porque probablemente ya no estaría aquí”, dijo Alexis sobre Aaliyah, quien se encuentra en buen estado de salud.
Contáctanos