Fotos: Admite que golpeó a su hija de 4 meses hasta matarla

Un hombre del norte de Miami-Dade admitió que golpeó salvajemente a su hija de 4 meses de edad, hasta causarle la muerte.

17 fotos
1/17
Telemundo
30 MARZO, 2016 - MIAMI (Florida) - Un hombre del norte de Miami-Dade admitió que golpeó salvajemente a su hija de 4 meses, hasta causarle la muerte, dijo la policía el miércoles.
2/17
Telemundo
Juan Antonio González, de 24 años, fue fichado en la cárcel la noche del martes acusado de asesinato en primer grado y abuso infantil con agravantes causando un gran daño corporal.
3/17
Telemundo
Su hija, Harlow González, fue trasladada de urgencia al hospital la semana pasada después de que su madre encontró que la bebé "no respondía" en su casa ubicada en el 1100 NW 118 ST., dijo la policía.
4/17
TELEMUNDO LOCAL
En una entrevista con los detectives de homicidios de Miami-Dade, González admitió que "causó intencionalmente lesiones de la víctima", después de que la bebé estaba siendo quisquillosa.
5/17
TELEMUNDO LOCAL
La autopsia reveló "lesiones cerebrales graves" y fracturas en el brazo izquierdo y la pierna, según un informe de la detención de la policía de Miami-Dade.
6/17
TELEMUNDO LOCAL
El dantesco crimen ocurrió el pasado 22 de marzo y la bebita, que había nacido prematura 4 meses antes, murió el Viernes Santo. Los vecinos dijeron que la policía había sido llamada a la casa entre 8-9 veces en los últimos tres meses.
7/17
TELEMUNDO LOCAL
“Yo nunca pensé que la niña fuera a pagar por todo esto, sino ella. Siempre le decía, te va a matar, te va a matar, algún día te va a matar”, contó Minerva Rodríguez, la abuela de la bebé sobre como advirtió a su hija, Eibis Rodríguez, de los temores que sentía sobre su relación con González.
8/17
TELEMUNDO LOCAL
“Era un hombre muy violento, le pegaba a mi hija constantemente, la tenía desbaratada”, contó la señora Minerva.
9/17
TELEMUNDO LOCAL
Jammel Cortedano, un amigo del acusado, contó que González “usaba muchas drogas y cuando no las tiene se pone agresivo, le da golpes a ella (la madre de la víctima)”.
10/17
Telemundo
La madre de la menor asesinada no es la primera vez que pierde a un hijo, pues ya han muerto otros dos, según dijo la señora Minerva.
11/17
TELEMUNDO LOCAL
La abuela además contó que tiene la custodia de otra de sus nietas, Joseline, porque el gobierno se la quitó a la madre por sus supuestos problemas para controlar la ingesta de alcohol.
12/17
TELEMUNDO LOCAL
“El gobierno se la quitó porque consideraban que era abuso infantil, al tomar y estar alcoholizada durante todo el embarazo”.
13/17
TELEMUNDO LOCAL
"Era una bendición del cielo, una bendición," dijo Minerva Rodríguez sobre su nieta y agregó que "sé que es un ángel ya".
14/17
Telemundo
Rodríguez contó que antes de que declarara su crimen ante las autoridades, la pareja de su hija culpó del hecho a la madre de la bebé, a ella y hasta el perro. "Dijo que el perro lo empujó, que se cayó sobre la bebé", explicó Minerva.
15/17
Telemundo
Rodríguez contó que González, un veterano del ejército, siempre se quejaba de que sufría trastorno de estrés postraumático. Acotó que sólo lo vio una vez y le imploró a su hija que se alejara de él.
16/17
Telemundo
Desde el 2011 González ha enfrentado cargos 4 veces por violencia doméstica contra 3 mujeres diferentes, dos de ellas embarazadas.
17/17
TELEMUNDO LOCAL
El acusado quedó detenido sin fianza y en 21 días deberá ser presentado de nuevo en corte.
Contáctanos