Candentes besos: Carmen Villalobos con nuevo galán en “Sin senos sí hay paraíso”

17 fotos
1/17
2/17
Las playas de Miami son el escenario de las grabaciones de “Sin senos sí hay paraíso”, que en su segunda temporada tiene varias sorpresas.
3/17
Carmen Villalobos, interpretando a Catalina, vive tórridas escenas junto al actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien se integra a esta producción.
4/17
Luego de que al final de la primera temporada reapareciera Catalina, a quien creían muerta, se reactiva la historia de rivalidad con "La Diabla" (Majida Issa) a la que extraditan a Estados Unidos.
5/17
El romance surge porque el personaje de Manrique es un doctor que atiende a Catalina.
6/17
Y la química entre ambos actores se notaba cuando se grabaron estas escenas playeras.
7/17
El rodaje de la súper serie en medio de este panorama natural requirió que algunas escenas se grabaran varias veces, incluyendo los besos.
8/17
Las olas agregaron un ingrediente que ameritaba que ambos estuvieran muy cercanos.
9/17
La misma Carmen Villalobos dio un adelanto en sus redes sociales diciendo: ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién no se aguanta las ganas de conocer la historia de #CataYSanti? ¿Quién? #sinsenossihayparaiso
10/17
Lo cierto es que esa semana de rodaje todo el elenco la disfrutó y la expectativa crece para verlos en la pantalla de Telemundo.
11/17
Carmen comentó al respecto: "Terminamos una semana maravillosa de rodaje aquí en Miami! Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron parte de este equipo! Definitivamente cuando se trabaja de esa manera, las cosas fluyen, todo es mejor y el resultado es increíble💥💥💥! Para mi adorado crew, sin ustedes nada de esto sería posible, gracias por la entrega y la dedicación con la que hacen cada cosa!!! #sinsenossihayparaiso del gran @gustavo_bolivar @telemundo @foxtelecolombia @sinsenossihay"
12/17
Continúa viendo las candentes fotos del rodaje. Te puede interesar: ¡Carmen Villalobos se congeló haciendo portada para People!.
13/17
14/17
15/17
16/17
17/17
Contáctanos