La simetria como técnica para crear balance.
Utiliza repisas, espejos, lámparas o arte en las paredes que te ayude a unificar el espacio con simetria. Enfócate en la altura, el color o la forma de los objetos.

Elige un estilo que refleje tu personalidad o que sea adecuado para el ambiente que vas a decorar.
Si no sabes por donde empezar a la hora de decorar un ambiente, una buena técnica es elegir una pieza que te encante y expandir ese estilo para crear tu propio diseño. Una alfombra con un bonito estampado o un cuadro abstracto pueden inspirarte.

Usa tu creatividad para combinar accesorios de diferentes colores y alturas para crear contrastes interesantes.
Trata de que haya coherencia en los estilos y los materiales que eliges a la hora de decorar… ¡pero diviertete!. Por ejemplo, tonos metálicos pueden ayudarte a crear una ilusión de amplitud y resaltan la luz natural de cualquier ambiente. Así mismo, usar elementos como la madera dan una sensación de cálidez. Jugar con la altura de jarrones o esculturas también ayudan a resaltar alguna esquina o darle caracter a una mesa de comedor.

La iluminación puede ser la clave que hace que un especio cobre vida. Acentua una sala de comedor con una elegante lámpara colgante que sirva como foco principal creando un ambiente cálido y bien iluminado para tus cenas con familiares o amigos. La sala se beneficia de puntos suaves de luz con lámparas focales que puedes dirigir según tus necesidades.

Funcionalidad y estilo.
Ya no tienes que elegir, puedes tener lo major de los dos mundos. Existe una gran variedad de muebles que tienen mucho estilo y a la vez sirven para organizar las cosas de uso diario. Por ejemplo, una mesita de café en la que puedas guardar revistas, libros o hasta los juguetes de los niños. Inclusive hay sofas que vienen equipados con cargadores para tus electronicos, almacenamiento en los posa brazos y hasta porta vasos.

Aprovecha la oferta de 20% de descuento en accesorios de Rana Furniture. Sus expertos en decoración te pueden ayudar a encontrar exactamente lo que estás buscando para darle vida a tu hogar. Visita RanaFurniture.com para más detalles.

Contáctanos