Ricky Martin lanza su nuevo sencillo “Fiebre”

El cantante puertorriqueño celebró a lo grande el lanzamiento mundial de su sencillo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebró el viernes a lo grande el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo “FIEBRE” ft. Wisin y Yandel.

Tal y como fuese anunciado hace unas semanas, Ricky fue el encargado de cerrar el viernes, el prestigioso “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival” y por primera vez interpretó “FIEBRE” en vivo, no solo ante el público presente en el Dubái Media Center Amphitheater, pero para todas las personas que se conectaron a su página oficial de Facebook.

El tema fue compuesto por Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt, José Angel Torres Castro, bajo la producción de Los Legendarios y la co-producción por Andrés Castro.

Después de su viaje a Dubái, Ricky continuará la promoción de “FIEBRE” en Europa para luego regresar a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio.

Contáctanos