Mansiones embrujadas de Estados Unidos

Algunas de las más famosas mansiones embrujadas del mundo están en Estados Unidos. Casas con historias tenebrosas que parecen haber dejado marcas permanentes en ellas. Crímenes horribles, presencia de espíritus y fenómenos paranormales son moneda corriente en estas mansiones repletas de misterio.

Cinco de las más famosas mansiones embrujadas:

112 Ocean Avenue, Amytville. New York.

La casa embrujada más famosa de Estados Unidos ha inspirado libros y novelas. Su tenebrosa historia comienza en Noviembre de 1974 cuando Jon DeFeo de 23 años mata a toda su familia. Este joven desequilibrado mató con un rifle, mientras dormían, a sus padres y cuatro hermanos. Tras la tragedia, la familia que compró la casa –por un precio muy bajo- solo pudo soportar en ella 28 días antes de huir: puertas que se cerraban solas, nubes de moscas, olor de excrementos, liquido viscoso verde saliendo de las paredes fueron suficientes para que se fueran dejando atrás todos sus bienes.

Winchester Mistery house, California.

Tras la muerte de su única hija y su marido, Sarah Winchester -heredera de la famosa empresa de rifles- comenzó la interminable ampliación de su casa. Se dice que Sarah estaba convencida de que espíritus -de la gente asesinada por los rifles Winchester- habían causado al muerte de su marido e hija. Una médium le indicó que si su casa se ampliaba de forma constante los espíritus se confundirían y no darían con ella. La casa se siguió construyendo durante 38 años más, hasta la muerte de Sarah. Puertas que no dan a ningún lado, 40 habitaciones y un solo baño y escaleras que dan al vacío son algunas de las trampas para desorientar espíritus.

White House, Washington DC.

Aunque pocos lo saben, la casa blanca es célebre por sus historias de fantasmas. Entre ellos el más famoso es el de Abraham Lincoln. Algunos de los visitantes a la casa presidencial como el mismísimo Winston Churchill afirmaron haber visto el fantasma. De hecho, la Reina Guillermina de Holanda se desmayó al verlo en 1945. Según ella misma relató, alguien llamó a la puerta de la habitación donde se hospedaba y al abrirla vio el fantasma de un hombre alto de barba y con una galera mirándola fijamente.

La Mansión Chambers, San Francisco.

La casa fue construida por un magnate de la minería de plata: Richard Craig Chambers. Tras su muerte en 1901 una de sus sobrinas hereda la mansión. Al parecer en una de las habitaciones superiores las familia tenía un secreto. Un pariente con discapacidad mental estaba cruelmente encerrado allí. En un descuido este enfermo mental se escapó y asesinó a la sobrina del magnate. El cuerpo de ella fue encontrado cortado a la mitad dentro de la casa. Desde entonces ha habido numerosos reportes de fenómenos paranormales en la mansión.

LaLaurie Mansion, New Orleans.

Durante el siglo XIX Madame LaLaurie era una de las grandes protagonistas de la burguesía de New Orleans. Esta aristócrata que acostumbraba a dar fiestas en su mansión tenía por afición torturar a sus esclavos negros. De casualidad, durante un incendio en el que vecinos forzaron las puertas para rescatar a la familia, dieron con una sala de torturas en los sótanos de la mansión. Se encontraron varios esclavos moribundos, encadenados y torturados. Madame LaLaurie escapó a París y nunca más se supo de ella. Desde entonces y hasta hoy los ocupantes de la casa aseguran escuchar gritos de dolor proviniendo del sótano de la mansión.

Contáctanos