Miami

Abre el primer café de gatos de Miami en el que puedes adoptar una mascota

El novedoso negocio está asociado con Miami-Dade Animal Services.

El Cat's Meow Café, es el primer café para gatos de Miami, que abrió este sábado sus puertas con una ceremonia especial para conmemorar la ocasión especial.

El café asociado con los Servicios de Animales del Condado de Miami-Dade se encargará de ubicar a los gatos de los refugios en hogares que los acojan como mascotas.

Animal Services proporcionará gatos en adopción, que podrán deambular libremente dentro del "salón de gatos" del café e interactuar con los clientes.

"Los invitados del café podrán interactuar con varios gatos a la vez, lo que les permitirá conectarse con personalidades de gatos únicas ... Si un invitado se enamora de un gato en el café, puede adoptar a su nuevo amigo allí mismo", dijo Elizabeth Gallardo, propietaria del café.

El café originalmente programado para abrir en marzo tuvo que retrasar la fecha debido a la pandemia. Pero "a pesar de las limitaciones resultantes de la pandemia, The Cat’s Meow Café ya ha colocado a más de 50 gatos en hogares amorosos para siempre", aseguró Gallardo.

"Esperamos continuar reuniendo a nuestros felinos peludos del Café con sus nuevas familias".

El Cat’s Meow Café está ubicado en 7541 Biscayne Blvd, y está abierto de martes a domingo desde las 12 p.m. hasta las 7 p.m. Se requieren máscaras para ingresar, y se proporcionará una si el cliente no la lleva. También estarán disponibles múltiples estaciones de desinfectantes para las manos de acuerdo con las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

"Estamos entusiasmados con este nuevo lugar de adopción para que nuestros gatos de refugio encuentren su hogar. Siempre estamos buscando oportunidades para crear asociaciones público-privadas que nos ayuden a salvar a las mascotas del refugio ”, dijo Alex Muñoz, Director de Servicios de Animales.

Contáctanos