temporada de fiestas

La opción del regalo de caridad en estas fiestas de Fin de Año

Una donación caritativa en nombre de alguien podría ser la elección en estas celebraciones navideñas.

SHUTTERSTOCK

Con las posibles demoras en la distribución de pedidos y la gente aún recuperándose de la pandemia, de los incendios o las inundaciones, una donación caritativa en nombre de alguien podría ser la elección en esta fiestas navideñas.

Estadounidenses donaron en cifras récords el año pasado y expertos esperan que continúe este año mientras el mercado bursátil crece. Las donaciones aparecen típicamente para fin de año, desde #GivingTuesday, el cual es el primer martes después de Thanksgiving, hasta el último día de diciembre.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

‘’Estamos en la segunda temporada de dar este año’’, dijo Alix Guerrier, director ejecutivo de GlobalGiving, una organización sin fines de lucro que conecta donantes con otras organizaciones sin fines de lucro en el mundo, según reporta NBC 4 New York.

LA DONACIÓN A NOMBRE DE ALGUIEN PARA UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO ES UNA OPCIÓN

GlobalGiving se enfoca en organizaciones comunitarias que trabajan en más de 170 países, algunas de ellas muy pequeñas. Desde el 2002, ha recolectado $618 millones de más de 1.3 millones de personas.

Tarjetas de regalo están disponibles para que quienes las reciban puedan elegir por ellos mismos a dónde donar el dinero. Padres y madres pueden hacer una donación en nombre de sus hijos, como uno de los regalos que reciben, añadió Guerrier.

A continuación, algunas organizaciones sin fines de lucro que están respondiendo a los problemas y crisis del momento:

Refugiados afganos

Church World Service es una organización que asiste a los refugiados con vivienda, empleos y otros servicios.

Homes Not Borders provee a los refugiados que tienen las Visas Especiales o asilo, en el área de Washington DC con lo que necesitan para conformar un hogar y encontrar trabajo.

Lutheran Immigration and Refugee Service asiste a los aliados afganos de Estados Unidos .

Grupos que luchan contra los delitos de odio contra personas de origen asiático

Asian Americans Advancing Justice

The Center for Asian American Pacific American Women

Incendios en California

Center for Disaster Philanthropy

Latino Community Foundation

Contáctanos