Super Bowl

Comerciales del Super Bowl: vea los que se han estrenado hasta ahora

El Super Bowl se celebra el 13 de febrero, pero no hay que esperar tanto para ver algunos de los comerciales que se emiten este año.

El enfrentamiento en el campo del Super Bowl XLI ya está decidido, pero algunos de los comerciales más esperados para el juego se están a punto de ser revelados.

Mientras los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se preparan para el Super Bowl del 13 de febrero, muchos anunciantes están haciendo todo lo posible para entretener a los fanáticos en las pausas publicitarias del juego.

Junto con el espectáculo del medio tiempo - que contará con un grupo formado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar -, la lista de comerciales de este año espera captar a los espectadores más allá de los aficionados del fútbol americano con celebridades, viñetas elegantes y al menos algunos clásicos favoritos.

Y no hay que esperar hasta el gran partido para ver algunos de los mejores comerciales, ya que muchas marcas ya han comenzado a publicar sus anuncios completos en internet, mientras que otras se adelantan a revelar sus comerciales más importantes el 13 de febrero.

¿CUÁNTO CUESTA UN COMERCIAL PARA EL SUPERBOWL EN 2022?

Aunque NBC - la cadena de televisión del Super Bowl de este año - no comunica el precio de cada anuncio, un ejecutivo dijo en septiembre del 2021 que las ventas iban a un "nivel récord" y que anuncios recientes de 30 segundos se habían vendido en ese momento por $6.5 millones.

"A partir de hoy, sólo nos quedan unas pocas unidades, y las estamos reteniendo a propósito", dijo Dan Lovinger, vicepresidente ejecutivo de ventas de publicidad de NBC Sports Group, en una conferencia telefónica el 8 de septiembre.

CBS vendió en 2021 anuncios de el Super Bowl por una cantidad media de $5.6 millones, según informó Bloomberg en 2021.

Lovinger dijo que el número de anuncios emitidos durante el juego probablemente sería entre 80 y 90, similar a los años anteriores.

Aquí están algunos de esos mejores anuncios de el Super Bowl publicados hasta ahora:

AT&T | 'MUCHO EN COMÚN': REUNIÓN DE DEMI MOORE Y MILA KUNIS EN EL COLEGIO SECUNDARIO

Mila Kunis y Demi Moore son famosas por su relación, ya que ambas se casaron con el actor Ashton Kutcher (Moore 2005 hasta e; 2013, Kunis 2015 hasta el presente). Pero ¿quién iba a saber que tenían algo en común mucho antes? Cuando las dos asisten a una ceremonia de entrega de premios de su alma mater compartida en el colegio, cada una descubre con dolor que podría no ser la alumna "más admirada" del colegio.

BOOKING.COM | 'IDRIS LLAMA A SUS LEGENDARIOS PORTAVOCES PARA PEDIRLES CONSEJO' (TEASER)

Mientras que el rumor de que Idris Elba va a interpretar el papel de James Bond es todavía un rumor que vuela rápido, está definitivamente preparado para aparecer en su primer anuncio del Super Bowl. Para prepararse, pide consejo a un par de leyendas de la industria: Jonathan Goldsmith, "El hombre más interesante del mundo" de la cerveza Dos Equis, e Isaiah Mustafa, "El hombre como el que tu hombre podría oler" para Old Spice. Pero sus primeras ideas podrían no ser exactamente lo que él buscaba.

BUDWEISER | TEASER DEL SUPER BOWL 2022 CON CLYDESDALES

Son solo cinco segundos de imágenes, pero este rápido video debería entusiasmar a los fans de los icónicos Clydesdales de Budweiser por su regreso el día del partido. Por primera vez desde que la compañía introdujo Bud Light en el 1983, Anheuser-Busch no publicó un anuncio de Budweiser durante el Super Bowl de 2021, y en su lugar donó el dinero que habría gastado a los esfuerzos de concienciación sobre la vacunación contra el COVID-19. Parece que los caballos escoceses vuelven a la marca de cerveza en 2022.

CHEETOS | 'PREGUNTAS' CON MEGAN THEE STALLION (TEASER)

Es difícil saber exactamente lo que Cheetos tiene planeado para Megan Thee Stallion cuando llega a rodar su anuncio, pero parece que los animales -muchos- están definitivamente involucrados, ya que la acribillan a preguntas al entrar al rodaje.

DORITOS | 'PAW PRINTS' CON CHARLIE PUTH (TEASER)

El misterio de "Flamin' Hot" se calienta aún más con el teaser de Doritos protagonizado por Charlie Puth, que entra en una escena muy extraña en el tráiler de su película. Frito-Lay, la empresa propietaria de Cheetos y Doritos, parece unir los dos snacks a través de su sabor Flamin' Hot.

IRISH SPRING | 'BIENVENIDO A IRISH SPRING' (TEASER)

En su primer comercial del Super Bowl, la marca de jabones muestra a un hombre que llega a un manantial utópico: Irish Spring, por supuesto. Pero, ¿qué secretos le esperan?

LAY'S | 'FANATICO GRANDE' (TEASER)

Lay's continúa su extraña serie de trailers publicitarios con su famosa marca de papas fritas, mientras un fanático maníaco canta "oh Seth Rogen, ¿dónde estás?" mientras mira fijamente un santuario adornado con bolsas de Lay's y fotos de Rogen.

LAY'S | "¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO? CON SETH ROGEN Y PAUL RUDD

"¿Ahora estamos sacando teasers para los comerciales? ¿Eso es algo?" le pregunta Rogen a Paul Rudd mientras se sientan uno al lado del otro en un clásico descapotable y meriendan apropiadamente papas fritas Lay's "clásicas". Sí, eso parece.

MICHELOB ULTRA | 'PEYTON'S READY' (TEASER)

Peyton Manning no ha jugado un partido de la NFL desde enero del 2016, pero el legendario quarterback parece estar preparándose para su debut en un nuevo lugar, y en el bien llamado "Superior Bowl".

PEPSICO | 'CAMINO AL SUPER BOWL LVI' CON MANNINGS, JEROME BETTIS, TERRY BRADSHAW, VICTOR CRUZ

Peyton y Eli Manning continúan con sus discusiones fraternales desde hace décadas, mientras meriendan y beben antes del Super Bowl. Cuando algunos amigos de el NFL aparecen para dirigirse al estadio de Los Ángeles, comienza un alborotado viaje por carretera.

RAKUTEN | 'EVIL LAUGH' CON HANNAH WADDINGHAM (TEASER)

Hannah Waddingham, de "Ted Lasso", practica su cacareo más siniestro en este teaser de la empresa de devolución de dinero, pero tendrás que sintonizar el día del partido para "ver quién ríe el último", dice este vídeo.

ENFAMIL | 'ESPERADO: 13 DE FEBRERO. NACIDO: 6 SEMANAS ANTES"

Enfamil dice que su comercial, que fue publicado online semanas antes del juego, no aparecerá realmente en el Super Bowl - pero ese es el punto. La empresa de fórmulas y nutrientes creó este video para resaltar su esfuerzo por apoyar a los bebés nacidos prematuramente, incluido Mekhi Becton, un tackle de los New York Jets. Como dice el narrador, "creemos que todos los partidos deberían ser geniales; incluso uno temprano".

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por NBCMiami Para más de NBC entra aquí.

Contáctanos