nuestros sabores

Nuestros Sabores: Pimientos Rellenos sin Carne

Prueba este plato vegetariano que combina texturas y sabores fantásticos, es delicioso y muy fácil de preparar. Simplemente rellena los pimientos con Arroz Amarillo Vegetariano GOYA® migas de soya, Ensalada de Aceitunas Gordal GOYA® y queso. Una vez rellenos, los pimientos se hornean en salsa de tomate, se espolvorean con más queso y quedaran ¡listos para degustar!

Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo Total: 50 minutos

Rinde 6 Porciones

Ingredientes:


Instrucciones:

  • Calentar el horno a 425°F. Preparar el arroz amarillo según las instrucciones del paquete en una olla grande. Cortar la parte superior de los pimientos y retirar las hebras y las semillas. Colocar de manera vertical en un plato de hornear para microondas de 2 cuartos de galón, cortando la parte inferior de los pimientos lo justo para que se mantengan al mismo nivel. Cocinar en el microondas durante 5 minutos a la máxima potencia, o hasta que los pimientos comiencen a ablandarse. Dejar que se enfríen.

  • Mientras tanto, calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio. Cocinar las migas durante unos 5 minutos, removiendo hasta que se doren. Incorporar los chalotes o cebolletas y el comino; retirar del fuego. Añadir esta mezcla en el arroz previamente cocinado junto con el maíz, las aceitunas, la salmuera, y 1 taza y media de queso.

  • Con una cuchara, ponga la mezcla en los pimientos ya fríos. En un recipiente para hornear, ponga los pimientos y vierta la salsa de tomate alrededor de los pimientos y cubra con papel de aluminio. Hornear hasta que se caliente bien, durante unos 30 o 40 minutos. Retirar la cubierta y espolvorear con el resto del queso. Colocar el papel de aluminio en forma de tienda y hornear hasta que el queso se derrita, por unos 5 minutos. Decorar con los chalotes o cebolletas en rodajas y servir con la salsa de tomate que quede en el recipiente.
Contáctanos