Este postre enviará a tus invitados con una sonrisa a sus casas, simplemente sirve un plato del recién horneado Pudín de Pan de Coco. Aquí, la Leche de Coco GOYA® y las especias saturan el suave pan jalá, dando como resultado un postre que a medida que sale del horno, sus aromas lo hacen más, y más tentador. Cubre con un chorrito de Dulce de Leche GOYA® para un final dulce.

Instrucciones

2 tazas de crema espesa

1 lata (15.5 oz.) de Leche de Coco GOYA®

¼ tazas de uvas pasas

5 Clavos GOYA®, enteros

1 astilla de Canela GOYA®

1 trozo de jengibre fresco de una pulgada y pelado

½ cdta. de Sal GOYA®

8 yemas de huevo

1 taza de azúcar

2 tazas de coco rallado azucarado

1 (12 oz.) barra de pan challah o pan brioche, cortado en cubos de 1 pulgada

1 frasco (14 oz.) de Dulce de Leche GOYA®

Preparación

Paso 1 

Caliente el horno a 325 ° F. En una cacerola a fuego medio-alto, mezcle la crema espesa, la leche de coco, las pasas, los clavos, la canela, el jengibre y la sal y deje hervir. Retire la olla del fuego. Deje reposar por unos 15 minutos. Retire y deseche la astilla de la canela, el clavo de olor y el jengibre.

Paso 2

En un tazón grande, con batidora, bata las yemas de huevo y el azúcar hasta que las yemas queden de color amarillo pálido. Poco a poco, bata la mezcla de leche de coco que preparo y una taza de coco rallado. Agregue los cubos de pan y revuelva bien, deje reposar hasta que se sature la mezcla, por unos 15 minutos.

Paso 3

Transfiera la mezcla de pan a un recipiente para hornear de 13"x9" engrasado. Espolvorear con el coco rallado restante. Hornee por unos 35 minutos o hasta que la natilla se acabe de formar y quede elástica al tacto (el termómetro de lectura rápida insertado en el centro debe decir 160° F). Rocíe con dulce de leche, y sirva caliente.

Para esta y otras deliciosas recetas visita Goya.com

Contáctanos