miami ayer y hoy

Miami, ayer y hoy: The Deering Estate at Cutler

Conoce este museo viviente de arqueología y tesoros botánicos, que desde 1986 está en la lista de lugares históricos.

El Deering Estate fue el refugio de un acaudalado industrial llamado Charles Deering. Es un museo viviente de arqueología y tesoros botánicos, que desde 1986 está en la lista de lugares históricos.

“Este lugar tiene una historia antes de Charles Deering”, explica Francis Oliver, historiadora del Deering Estate. “Porque aquí hay restos humanos desde hace 10,000 años, incluyendo luego los restos de los tequestas desde hace 2,000 años”.

Charles Deering -hermano de James Deering, fundador del Vizcaya- compró en 1913 los 320 acres de terreno. Tres años después, en 1916, compró la hacienda para pasar los inviernos.

Deering era un retirado de la Marina que viajó ocho años por el mundo, compró arte y objetos decorativos y encargó la construcción de su residencia a un arquitecto de Filadelfia.

La estructura contiene uno de los primeros elevadores, así como una librería donde guardaba sus libros en idioma español, inglés, francés y catalán.

El inmueble exhibió obras originales de El Greco, Goya, Renoir y del catalán Ramón Casas, este último, amigo personal de Deering, quien tuvo fama de buen anfitrión.

El ingenio y adelanto de la época, y cada uno de los detalles del lugar fueron las razones para que políticos y activistas lucharan por la preservación del lugar para esta y futuras generaciones.

La colección de arte de Charles Deering fue calculada en 60 millones de dólares en 1922 e incluía obras de El Greco, Rembrant y Diego Velázquez.

Deering Estate es propiedad del estado de la Florida y está abierta al público, con un costo de entrada es de 15 dólares.

Contáctanos