Día De Los Muertos en Hemisfair

Muertos Fest 2021: más significativo que nunca

Una celebración del Día de Muertos para atraer audiencias nacionales

Día de los Muertos at Hemisfair logo
MuertosFest.com

El noveno festival annual, Día de los Muertos en Hemisfair regresa este otoño a San Antonio para una celebración al aire libre el sábado 23 de octubre y el domingo 24 de octubre.

Reconocido por National Geographic como uno de los 7 mejores festivales de otoño de Estados Unidos, el Día de los Muertos recupera su combinación única de altares comunitarios, música en vivo, vendedores de arte y talleres en un evento gratuito y familiar de dos días.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Popularmente conocido como Muertos Fest, este amado evento de San Antonio es una de las celebraciones del Día de Muertos más grandes de los Estados Unidos.
El Día de los Muertos combina una celebración de la vida con un recuerdo de la pérdida. Como en años pasados, en el corazón de Muertos Fest se encuentran los altares comunitarios, u ofrendas, especialmente construidos, en honor a aquellos que han fallecido. Este elemento central del Día de los Muertos en Hemisfair continúa en 2021 con una conciencia del año pasado, combinada con la garantía de un futuro positivo.

“El año pasado cerramos nuestro evento en persona, pero dado el impacto devastador de la pandemia, sentimos que era importante mantener activo el Día de los Muertos y produjimos un evento virtual de transmisión y transmisión en vivo exitoso con historias de nuestros monaguillos e invitados musicales, incluido Los Lobos, los Mavericks, Carla Morrison y Lila Downs ”, dice el director artístico de Muertos Fest, Jim Mendiola. “A medida que nuestra comunidad ha comenzado a disfrutar de las reuniones públicas de manera segura,

Muertos Fest 2021 brinda espacio y programación para reflexionar y observar todo lo que hemos pasado. Esperamos reunirnos nuevamente para una celebración en persona del Día de los Muertos ". El Día de los Muertos en Hemisfair 2021 anticipa atraer a más de 100,000 asistentes, complementado con una transmisión digital nacional para llegar a millones en todo el país. Ahora en su noveno año, Muertos Fest lidera el camino como el evento de destino del Día de Muertos en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre Muertos Fest, visite MuertosFest.com.

Contáctanos