Sur de Florida

Mascotas rescatadas de Lousiana llegan al sur de Florida

Los animalitos sobrevivieron al paso del huracán Ida y ahora buscan a una familia que los quiera y albergue para toda la vida.

Telemundo

Más de 60 perritos y gaticos fueron rescatados de Lousiana tras el paso del huracan Ida pero ahora usted podría adoptarlos si lo desea pues han llegado al sur de Florida ya que se encontraban en albergues que quedaron afectados sin electricidad, y agua para mantener a las mascotas.

Cherie Wachter, vicepresidenta de mercadeo, precisa: "recibimos nuestro segundo grupo de animales, en el avión llegaron más de 80 animales, aquí en el Humane Society de Broward recibimos 46 gatos y 15 perros, el resto fueron a otros albergues".

Estos animalitos sobrevivieron al paso del huracán Ida y ahora buscan a una familia que los quiera y albergue para toda la vida. Ya fueron chequeados por veterinarios en en albergue, recibieron las vacunas necesarias y ahora solo buscan una segunda oportunidad.

En el albergue hay muchos animalitos esperando ser adoptados. Si desea hacerlo solo debe entrar a la página web de Humane Society of Broward County, donde podrá ver a cada mascota y llenar la solicitud de adopción en línea.

Stefanie Borbon, especialista de mercadeo del Humane Society de Broward, aclara que tras llenar "la aplicación de adopción, usted puede venir y ver los animales que vio online".

Contáctanos